UNA MODELO BRASILEÑA

Quién es Marina Theiss, la chica del polémico vídeo del beso con Íñigo Onieva

Íñigo Onieva ha reconocido públicamente que ha engañado a Tamara Falcó, pero ¿quién es ella? Te presentamos a Marina Theiss, la modelo brasileña del polémico vídeo del empresario.

👉 Íñigo Onieva confirma la infidelidad a Tamara Falcó y le pide perdón públicamente

👉 Íñigo Onieva niega los rumores de infidelidad a Tamara Falcó: "Nos vamos a casar pese a quien le pese"

Quién es Marina Theiss, la chica que se besa con Íñigo Onieva en el polémico vídeo
Quién es Marina Theiss, la chica que se besa con Íñigo Onieva en el polémico vídeo | Europa FM

Europa FM

Madrid25/09/2022 17:22

Las mentiras tienen las patas muy cortas, por eso, por mucho queÍñigo Onieva mintiese sobre el polémico vídeo besándose con otra mujer, ha acabado saliendo a la luz la verdad, y él mismo ha sido quien ha confirmado la infidelidad a Tamara Falcó a través de un comunicado en Instagram

La noticia llegaba junto después del anuncio de compromiso de la marquesa y el empresario, que lo tenían todo planeado: una pedida íntima y un anillo de 14.500 euros que darían lugar a una increíble boda el 17 de junio en el Rincón.

Pero después de que Tamara eliminase la foto del compromiso con Onieva se sabía que había gato encerrado. Una vez confirmada la infidelidad, todo el mundo se pregunta quién es ella, la chica del polémico vídeo. Te lo contamos.

Marina Theiss, coprotagonista del polémico vídeo

Se trata de Marina Theiss, una reconocida modelo brasileña afincada en Nueva York.

Trabaja con empresas como New York Model Management, VGM Management Amsterdam, Central Models Portugal, Fashion Revolution o Payup Fashion, y comparte en sus redes parte de su rutina como modelo.

Previamente fue reportera de Fórmula 1, aunque ahora estudia Turismo, actividad que compagina con el modelaje.

Se define como "perfectamente imperfecta", mide 1,78 y en sus redes se muestra como una gran amante de la naturaleza en su máximo esplendor, además de ser una gran defensora del medioambiente y el cambio climático.

En sus stories destacadas, podemos ver una con las letras "BM" correspondientes a Burning Man, nombre del festival donde sucedió el polémico beso. En esta destacada, podemos ver fotos de ella disfrutando del evento, y cuenta con una foto subida a los hombros del empresario.

Al terminar el festival, la modelo compartió una reflexión sobre lo que había vivido esos días: "Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal. Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón".

¿Se referirá a Íñigo? Lo que está "casi claro" es que no existe una relación sentimental entre la modelo y el empresario, debido a los kilómetros que los separan y la intención de Onieva de casarse con Tamara.