DE NUEVO ENAMORADA

¿Quién es el ex de Millie Bobby Brown? La actriz habla de la humillación que le hizo pasar

Millie Bobby Brown vive un gran momento junto a su novio Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi. La actriz de 18 años ha rehecho su vida tras una mala experiencia con su exnovio de la que ha hablado en una reciente entrevista.

La actriz Millie Bobby Brown, en los Premios del Sindicato de Actores de 2020.
La actriz Millie Bobby Brown, en los Premios del Sindicato de Actores de 2020. | Gtresonline

Europa FM

Madrid18/08/2022 16:13

Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. La joven de 18 años es la actriz menor de 20 mejor pagada de Hollywood. Acaba de estrenar la cuarta temporada de Stranger Things y está a punto de sacar la segunda película de Enola Holmes.

Su buen momento profesional se une a su buen momento personal. Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, han consolidado su relación y hace unos días se les veía así de compenetrados en Nueva York.

Este momento dulce llega tras ras una mala experiencia con su exnovio, Hunter Echo, de la que ha hablado en una reciente entrevista. "Era una dinámica tóxica", ha dicho en la revista Allure.

La actriz Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi
La actriz Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi

¿Quién es Hunter Echo y qué hizo a Millie Bobby Brown?

Hunter Echo es un conocido tiktoker de 22 años (nació el 29 de enero del 2000) y al que se considera uno de los más influyentes de Estados Unidos. Según newsunzipel es también modelo y empresario.

Empezó a salir con la actriz cuando esta tenía 16 años y él, 20. Tuvieron una relación de ocho meses y ahora la actriz confiesa que no lo pasó bien durante su noviazgo.

Es la primera vez que Millie Bobby Brown habla de cómo vivió esa relación. Se sentía "vulnerable e impotente" y asegura que fue "poco sana", incluso lo siguió siendo después de haber terminado.

En el verano de 2021, cuando la actriz ya salía con su actual pareja, el tiktoker la humilló públicamente en un directo en Instagram al hablar sobre ella y sus intimidades y hacer referencia a que "la había preparado sexualmente".

Hunter Echo, cuatro años mayor que la actriz, se jactó de haber actuado como un groomer (adultos que acosan y coaccionan a un menor con fines sexuales) y llegó a decir que mantuvieron relaciones sexuales en su casa con el consentimiento de los padres de ella.

"Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. Cómo diablos puede eso conllevar una demanda. Pensé que su madre y su padre lo sabían todo", dijo el tiktoker cuando el equipo legal de la intérprete anunció que estaba estudiando tomar acciones legales por mentir sobre la relación que mantuvieron.

Los abogados de la actriz, que ese mes de febrero cumplió 17 años, aseguraron en julio de 2021 a TMZ que la intérprete, que las declaraciones del tiktoker habían sido deshonestas y que este estaba siendo "irresponsable, ofensivo y odioso".

¿Por qué habla ahora Millie Bobby Brown?

La actriz habla un año después de esta mala experiencia con un fin y así lo cuenta en la entrevista.

"Cuando te humillan públicamente de esa manera, te sientes tan fuera de control e impotente... Alejarme y saber que valgo todo, y que esta persona no me quitó nada, fue muy empoderador. Sentí que mi vida finalmente había pasado página y que en realidad había terminado un capítulo que fue tan jodidamente largo", asegura.

Su objetivo es ahora ayudar y evitar que otras chicas pasen un mal trago como este.

"Todo lo que quiero hacer en mi carrera es ayudar a las niñas y los jóvenes a saber que yo también paso por cosas. No soy esa persona perfecta que vende productos para el cuidado de la piel y [que está] en Stranger Things. Absolutamente, he tomado decisiones equivocadas”.