TODO LO QUE SE SABE

Quién es la novia de Ibai Llanos: cinco datos revelados sobre Carmen por el 'streamer'

Poco se conoce de la vida personal de Ibai Llanos, sólo lo que él ha querido compartir a través de su canal en Twitch o lo que le contó a Jordi Évole en su entrevista en laSexta. Su última revelación ha sido con el periodista deportivo Siro López, que ha conseguido que el streamer se anime a hablar de su novia, con la que lleva seis años y llama "la Jefa".

Ibai Llanos: ¿cuánto pesa el streamer?
Ibai Llanos: ¿cuánto pesa el streamer? | laSexta

Carmen Gila

Madrid06/05/2021 11:13

Ibai Llanos es todo un fenómeno. A estas alturas hay poca gente en España y Latinoamérica que no haya oído hablar de él y de su trabajo. Lo que no es tan conocida es su vida personal.

El bilbaíno de 26 años prefiere que los que hablen sean otros y de ahí que haya convertido su canal en Twitch en el espacio perfecto para entrevistar a famosos de la talla de C. Tangana, Aitana, Gerard Piqué o Sergio Ramos.

Él se animó a hablar con Jordi Évole el pasado marzo y le abrió las puertas de su casa en la que fue la segunda entrevista más vista del programa Lo de Évole (laSexta). Le contó sobre sus familia y sus orígenes humildes, pero de lo que no habló entonces fue de su pareja. Lo ha hecho ahora con una entrevista con el periodista deportivo Siro López, que ha conseguido que se anime a hablar de su novia, con la que lleva más de seis años y a la que llama "la Jefa".

Estos son los datos que ha revelado:

Se conocieron en Madrid

Su relación comenzó cuando el streamer vivía en Madrid. Se conocieron en un evento al que fueron por trabajo.

Ambos trabajaban allí, él ya como creador de contenidos y ella como periodista y publicista. "Ella estudió periodismo, márketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo. Ella era un poco la jefa de márketing”, explicó Llanos durante la entrevista. "No se dedica al streaming, lo conoce pero no hace nada de esto".

Vive con el 'streamer'

Con el éxito exponencial de la carrera de Ibai, "la Jefa" dio un giro laboral. Actualmente se dedica a ayudar a Ibai y a sus compañeros streamers con la gestión de su negocio.

"Ella trabaja ahora con los chicos, les ayuda mucho y ellos la conocen desde hace muchos años también. Entonces nos echa un cable a todos”, contó. De hecho, vive con todos ellos en la mansión que comparten a las afueras de Barcelona, aunque admite que está algo más apartada del grupo ya que dispone de un piso individual dentro de la casa.

Es mayor que Ibai

No ha revelado la edad, pero a la pregunta de Siro López de si es mayor o más joven, Ibai Llanos contestó: "Es mayor". Esto quiere decir que tiene más de 26 años.

Se llama Carmen y es "la jefa" de G3

Para muchos de los que llevan tiempo siguiendo la trayectoria de Ibai, su novia es conocida como “la Jefa de G3”, grupo al que pertenecían el conjunto de streamers con el que se dio a conocer el bilbaíno. El propio Ibai ha mencionado en más de una ocasión que se llama Carmen. Lo contó hace años en Twitter cuando una usuaria le propuso que fuese su novio.

— Estoy casado, lo siento (...) Se llama Carmen

En otra ocasión dio el perfil de Twitter de su novia y contó que tenían un perrito. Ahora tienen dos: Nana y Kena.

Aficiones de pareja

En la entrevista Ibai ha explicado que Carmen y él salen poco. La vida ajetreada del creador de contenidos no les permite hacer muchos planes de pareja. Según ha admitido, suelen ver muchas películas y series en la casa, la mayoría de las veces con el resto de streamers del equipo. Sin embargo, ha admitido que también hacen sus "cosillas".

“Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas, tampoco son planes espectaculares porque salimos poco”, dijo antes de explicar que disfrutan mucho saliendo a comer fuera y dando “paseos por el monte con los perros”.