la novedad

Quién es Rebeca Toribio, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

 Miguel Ángel Silvestre ha rehecho su vida junto a Rebeca Toribio, una influencer y empresaria valenciana de 29 años. La pareja se conoció hace pocos meses en un festival y la chispa del amor se encendió muy pronto. De hecho, no se esconden y han acudido a varios eventos juntos.

 ¿Quién es Juan José Campanella? El año que ganó un Oscar, su mujer y sus dos hijos 

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Getty

Europa FM

Madrid11/10/2023 20:49

El corazón de Miguel Ángel Silvestre es un pozo de secretos.

A sus 41 años, el actor ha mantenido relaciones con varias celebridades muy conocidas como Belén López, Blanca Suárez o Albania Sagarra, aunque ninguna de ellas llegara a buen puerto y todas terminaran en ruptura.

Parece que el de Castellón se ha vuelto a enamorar porque actualmente sale con una joven empresaria valenciana e influencer llamada Rebeca Toribio. Según varios medios, se conocieron por amigos en común y la chispa entre ellos se dio a principios de agosto durante el festival Arenal Sound (Burriana).

No tardaron en comenzar a pasar tiempo juntos y salir públicamente. La primera vez que se les pilló fue por un descuido de Paz Padilla, que subió unos videos en sus redes sociales en una fiesta en Cádiz y se les podía ver en el fondo dándose arrumacos. En el clip, salían otras celebridades como David Summers, Paula Echevarría o Poty.

La revista Diez Minutos pudo hacerles varias fotografías llegando en el avión privado del actor.

Así es Rebeca Toribio, la novia de Miguel Ángel Silvestre

Pero, quién es Rebeca Toribio. Repasamos algunos datos curiosos sobre esta joven de 29 años que ha conquistado a Miguel Ángel.

Es una empresaria e influencer de L'Eliana (Valencia) de 29 años. Es la propietaria de un popular restaurante de comida vegana en el barrio madrileño de Malasaña y sus planes de futuro van más allá porque la revista Forbes la ha nombrado como una de las españolas más influyentes de menos de treinta años.

Además, escribió un libro de recetas, Rainbow Food, basado en comida sostenible y baja en calorías.

No todo es de color de rosas porque sufrió bulimia y ansiedad con 19 años.

De niña, sonaba con ser bailarina, aunque lo terminó dejando para fundar su empresa, que cada semana da de comer a más de 2.000 clientes.

Ahora, compagina su exitosa carrera como jefa con compartir su corazón junto a Miguel Ángel.