CUATRO DÍAS DE FIESTA

¿Quieres irte de crucero con Cardi B y Post Malone? ¡Ve reservando tu plaza!

Los raperos Cardi B y Post Malone han confirmado su asistencia en uno de los festivales más juerguistas del verano: 'Days Of Summer', el crucero que organiza Dj Khaled.

Cardi B en Las Vegas
Cardi B en Las Vegas // Getty

Europa FM

Madrid 12/03/2019 18:53

Mojitos, piscinas, jacuzzis, comida, mucha música e invitados de lujo. Así de espectacular pinta el festival 'Days Of Summer', un espectáculo sobre el mar organizado por el músico Dj Khaled, conocido por sus éxitos 'Wild Thoughts' con RiRi o 'Dinero' con J.Lo.

Post Malone y Cardi B son los artistas que encabezan las noches de conciertos, pero la cosa no quedará solo ahí. Tal y como se puede ver en el tráiler, podrás "estar con la propia Cardi B a bordo". Sí, suponemos que la rapera quiere tomarse unos días de descanso y probablemente deje a su hija Kulture con su su padre (Offset) para poder tomarse una caipirinha tomando el sol tranquilamente.

El crucero durará un total de cuatro días: desde el 28 de junio hasta el 1 de julio, y partirá de Miami. Atravesará las islas Bahamas y regresará a la costa de Florida. Los precios para la reserva de camarotes van desde los 904 euros y, aunque pueda resultar caro, incluye barra libre, pensión completa de comidas y todas las actividades del barco: juegos, salones de belleza, parque acuático...