HA CUMPLIDO SU SUEÑO... DE MORFEO!

Raquel del Rosario se casa en secreto en California

Por segunda vez, Raquel del Rosario vuelve a pasar por el altar. La cantante de El Sueño de Morfeo se ha casado en secreto con su novio, el director de fotografía Pedro Castro con el que lleva saliendo poco más de un año. Ella misma ha sido la encargada de publicar las imágenes de su boda mediante su cuenta personal de Instagram.

Raquel del Rosario y su marido Pedro Castro en la boda
Raquel del Rosario y su marido Pedro Castro en la boda // Blog Raquel del Rosario

Europa FM

Madrid 05/11/2013 12:20

Raquel del Rosario el día de su boda

Raquel del Rosario se ha vuelto a casar. Después de llevar un año y medio con su churri, el fotógrafo Pedro Castro, la pareja ha decidido dar un paso más y pasar juntos por el altar.

La encargada de dar la noticia ha sido la propia cantante, que mediante su cuenta de Instagram, ha decidido compartir con todos sus fans una fotografía del momento: “Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1”, escribía Raquel bajo la fotografía.

Según ha desvelado Raquel, la boda tuvo lugar el pasado 21 de octubre en California y los únicos invitados fueron ellos mismos. “Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, explicaba en su blog.

Para el vestido de su gran día la cantante ha vuelto a confiar en la firmaYolanCris, que fueron los encargados de diseñar también el vestido que vistió para representar a España en Eurovisión.

¡Enhorabuena pareja!