LA PAREJA HA LLAMADO A SU HIJO LEO

Raquel del Rosario da a luz a su primer hijo en un parto en el agua

Raquel del Rosario se ha convertido en madre por primera vez. Hace escasamente una hora la cantante anunciaba a través de las redes sociales que ella y su marido, Pedro Castro, se habían convertido en padres. La cantante ha dado a luz en su casa y bajo el agua a su primer hijo al que han llamado Leo, y después de compartir tantas imágenes de la evolución de su embarazo, Raquel ha vuelto a utilizar las redes para anunciar a todos esta feliz noticia. ¡Enhorabuena!

Europa FM

Madrid17/07/2014 13:24

Raquel del Rosario se convierte en madre por primera vez

Después de compartir tantas imágenes de su embarazado en las redes sociales estábamos ansiosos de que Raquel del Rosario se convirtiera en madre, y por fin, la cantante ya tiene en brazos a su primer hijo al que han llamado Leo.

Tras un largo parto en el agua, Raquel y su marido, Pedro Castro, daban la bienvenida a su primer hijo en la intimidad de su casa. Así nos informaba la cantante a través de las redes sociales hace escasamente una hora junto a una tierna imagen en la que los tres juntaban sus manos:

"Por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo".

Y es que después de la evolución que hemos tenido del embarazo de Raquel a través del mundo 2.0, la cantante no podía anunciarnos de otra manera que su hijo ya ha llegado al mundo. ¡Felicidades!