DOS LOOKS PARA UNA NOCHE

Rauw Alejandro se disfraza de Tyler Durden, Brad Pitt en 'El club de la lucha', por Halloween

Rauw Alejandro ha buscado inspiración en el cine para su disfraz de Halloween. El cantante puertorriqueño participó en una fiesta este fin de semana a la que fue vestido como Brad Pitt en la película El club de la lucha. El estilo Tyler Durden le sienta genial.

Rosalía homenajea a Björk con su disfraz de Halloween

La historia de truco o trato: qué significa y por qué se dice

Rauw Alejandro se disfraza de Tyler Durden en Halloween 2023.
Rauw Alejandro se disfraza de Tyler Durden en Halloween 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid30/10/2023 10:10

Las fiestas de Halloween han empezado a celebrarse y numerosos famosos se han unido a estas celebraciones con sus mejores galas.

Rauw Alejandro lo ha hecho con un look de cine. El cantante puertorriqueño optó por un disfraz de película para participar en un evento en Los Angeles y se inspiró el personaje de Brad Pitt en El club de la lucha para la celebración.

"Llámame Tyler Durden", escribió el cantante en su cuenta secundaria de Instagram (@elzorro) al compartir una serie de imágenes vestido con camisa de flores, cazadora de cuero roja y gafas de sol, tres elementos característicos del look del actor en la película de David Fincher.

No fue un único disfraz, Rauw Alejandro lució dos disfraces inspirados en Brad Pitt en la fiesta de Halloween y llevó también su característico abrigo de piel como se ve en otra de las fotos publicadas en Instagram.

"Regla 1. No se habla del club de la lucha", apunta Rauw Alejandro en el comentario de la galería de fotos refiriéndose a una de las frases más famosas de la película.

En 2022, Rauw también se unió a una fiesta de Halloween aunque lo hizo junto a Rosalía y la pareja se inspiró en la cultura anime para diseñar sus disfraces. Fueron Asuka y Shinji, una pareja de enamorados de la serie Neon Genesis Evangelion.