EN 'OPERACIÓN TIRUNFO'

La reacción de Aitana tras saber que Ruslana hará el icónico paso de 'Miamor'

En la próxima gala de Operación Triunfo 2022, Ruslana interpretará Miamor, una de las canciones más exitosas de Aitana, con su icónico paso incluido. Vicky Gómez, coreógrafa de la Academia, ha explicado por qué va a hacer este movimiento y la cantante ha reaccionado a sus palabras.

 Vuelve a ver la actuación de Ruslana cantando 'miamor' de Aitana y Rels B en Operación Triunfo 

Aitana en el Alpha Tour
Aitana en el Alpha Tour | Gtresonline

Europa FM

Madrid21/01/2024 14:03

Esta edición de Operación Triunfose está caracterizando por los temazos actuales de sus galas, y uno de los elegidos para el próximo programa es Miamor de Aitana y Rels B.

La encargada de interpretar este temazo de la catalana será Ruslana y las dudas sobre cómo sería la coreografía de la concursante estaban presentes, pues ya vimos que por problemas de derechos, cuando interpretó SloMo de Chanel el baile fue completamente distinto.

Durante los ensayos hemos visto a Ruslana practicar sus pasos de baile, muy distintos a los de la intérprete de Alpha, pero finalmente Vicky Gómez, la coreógrafa de OT, ha explicado a través de redes sociales que van a introducir un guiño a la coreografía original, en concreto el icónico —y polémico— paso de Aitana.

"Me gustaría aclarar que hemos añadido un guiño a la coreo original de “Mi amor” de @Aitanax para Ruslana, por lo icónica y maravillosa que es. Por supuesto, previamente, hemos consultado a su coreógrafo @Adrian_FAB18 para que nos diera su permiso para poder utilizarla para esta actuación", ha comenzado explicando.

"También deciros que la reacción de Ruslana al proponérselo, ha sido de felicidad y alivio, porque de esta forma, podrá centrarse en la parte final en bailar para que el número tenga un cierre potente, empleando toda su energía en el movimiento", ha contado sobre la talent, que ha estado agobiada con el tema que le tocaba defender, pensando que estaban intentando encasillarla en un género.

Todo lo que hacemos el equipo íntegro de @OT_Oficial siempre está hecho desde el amor profundo que sentimos por todos ellxs y la pasión que tenemos por lo que hacemos. Nuestro objetivo siempre es ayudarles a brillar, nada más que eso", ha recalcado para terminar.

Después de que Vicky resolviese las dudas de los fans, Aitana ha citado su mensaje en X, donde ha sido muy clara y concisa respecto al tema. "ESE PASO POR FAVOR, QUE LA ROMPAAAAAAAAAA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥", ha dicho emocionada.

Habrá que esperar a la próxima gala para ver el resultado final y la reacción de la cantante.