Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECIAL AÑO NUEVO EN ANTENA 3

La reacción de Alfred después de ver la imitación de 'Tu Canción' de Silvia Abril y José Corbacho en TCMS

Los humoristas Silvia Abril y José Corbacho se subieron al escenario del especial de Año Nuevo de Tu Cara Me Suena para imitar una de las canciones más escuchadas de 2018: 'Tu canción', que interpretaron Alfred y Amaia en Eurovisión.

Europa FM  | Madrid | 03/01/2019

La divertida y caótica imitación de Silvia Abril y José Corbacho como Amaia Romero y Alfred García

La divertida y caótica imitación de Silvia Abril y José Corbacho como Amaia Romero y Alfred García / José Irún

Divertida, irreverente y descarada. Así fue la imitación que José Corbacho y Silvia Abril hicieron de Tu Canción, en tema con el que Amaia y Alfred representaron a España en Eurovisión.

La actuación despertó las carcajadas del público y consiguió que el aplauso de muchos usuarios de las redes, pero no de todos. Los miembros más entusiastas del fandom 'OT' criticaron la actuación y no encontraban la gracia por ninguna parte.

Sin embargo, el que sí disfrutó de la desternillante actuación fue el propio Alfred García, que publicó en sus stories pequeños fragmentos de la parodia, que vio a través de la televivisión.

El cantante escribió un mensaje en Twitter para felicitar tanto a Silvia como a Corbacho, algo que el humorista agradeció, alabando su sentido del humor. ¿Y lo sano que es reírse de uno mismo? ¡Nos encanta!

 

 

 

 

Últimas Noticias