QUÉ FUE DE...

¿Recuerdas al entrañable Gordi de Los Goonies? Así es 32 años después de la película

Si viviste tu infancia en la década de los 80 seguro que recordarás la película de Los Goonies, y como no a su personaje más entrañable, Gordi. 32 años han pasado ya desde que las aventuras de esta pandilla de niños saltaba a la gran pantalla y hemos querido saber cómo ha crecido y a qué se dedica Jeff Cohen.

Gordi, personaje de Los Goonies
Gordi, personaje de Los Goonies // Agencias

Europa FM

Barcelona 19/09/2017 13:00

Gordi era sin duda el personaje más entrañable de Los Goonies. Su inocencia, su aspecto regordete y su insaciable apetito, hicieron de Gordi uno de los personajes estrella del cine de los 80.

Tal éxito en el cine no volvió a repetirse para su intérprete, Jeff Cohen, que hizo algún cameo más en televisión y en alguna película pero nada comparado con Los Gonnies. Al llegar a la pubertad, perdió su característico aspecto y dejaron de llamarlo.

Pero esto no fue un problema para Cohen, ya que se centró en su carrera de derecho y se convirtió en un abogado que tiene su propio bufete en Beverly Hills con varios abogados a su cargo. De cierta manera sigue ligado al mundo del espectáculo ya que su firma da cobertura a directores, actores, escritores y productoras; ya que como ha asegurado en una entrevista: "Estuve delante de la cámara y sé lo difícil que es. Por eso trato a mis clientes con cuidado y respeto".