Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUÉ FUE DE...

¿Recuerdas al entrañable Gordi de Los Goonies? Así es 32 años después de la película

Si viviste tu infancia en la década de los 80 seguro que recordarás la película de Los Goonies, y como no a su personaje más entrañable, Gordi. 32 años han pasado ya desde que las aventuras de esta pandilla de niños saltaba a la gran pantalla y hemos querido saber cómo ha crecido y a qué se dedica Jeff Cohen.

@europa_fm | Barcelona | 19/09/2017

Gordi era sin duda el personaje más entrañable de Los Goonies. Su inocencia, su aspecto regordete y su insaciable apetito, hicieron de Gordi uno de los personajes estrella del cine de los 80.

Tal éxito en el cine no volvió a repetirse para su intérprete, Jeff Cohen, que hizo algún cameo más en televisión y en alguna película pero nada comparado con Los Gonnies. Al llegar a la pubertad, perdió su característico aspecto y dejaron de llamarlo.

Pero esto no fue un problema para Cohen, ya que se centró en su carrera de derecho y se convirtió en un abogado que tiene su propio bufete en Beverly Hills con varios abogados a su cargo. De cierta manera sigue ligado al mundo del espectáculo ya que su firma da cobertura a directores, actores, escritores y productoras; ya que como ha asegurado en una entrevista: "Estuve delante de la cámara y sé lo difícil que es. Por eso trato a mis clientes con cuidado y respeto".

Últimas Noticias