AGOTADO

El desgaste físico de Pedri, el jugador que más partidos ha disputado esta temporada

El jugador azulgrana ha disputado 72 partidos esta temporada, igualando al portugués Bruno Fernández, y su rostro es la prueba de su esfuerzo y cansancio. En las redes sociales sus ojeras no han pasado desapercibidas.

Pedri
Pedri | GTRES

Europa FM

Madrid03/08/2021 15:08

Solo tiene 18 años pero Pedri se ha convertido en una pieza fundamental de la selección española. El canario se ha convertido en el jugador que más partidos ha disputado esta temporada con la Selección Española, un total de 72. Se trata de la misma cifra que ha conseguido Bruno Fernandes, al que le siguen Mason Mount con 69 y Griezann con 68.

Además, este récord puede aumentar si el equipo español consigue disputar la final de los Juegos Olímpicos o en su defecto el tercer o cuarto puesto.

Su desgaste físico, trending topic en las redes

Ojeras, cansancio, agotamiento... El deporte de alto rendimiento conlleva grandes sacrificios y el rostro de Pedri es la prueba de su esfuerzo. Muchos usuarios han querido ponerle un punto de humor al asunto en Twitter, donde su nombre se ha posicionado como trending topic este martes.

Hasta el streamer Ibai Llanos ha bromeado con el cambio que Luis Enrique ha hecho para la prórroga, sustituyendo a Pedri por Asensio en el partido de este martes contra Japón.