LA INCOMODIDAD DE DAR EL PECHO EN PÚBLICO

La reflexión de Barei sobre la lactancia con la que muchas mujeres se han sentido identificadas

Barei confiesa en las redes sociales que siente que le da vergüenza darle el pecho a sus hijos en público. Con una bonita fotografía con su hija, la artista reflexiona sobre este tema que también viven muchas mujeres, que se han sentido identificadas con sus palabras.

Barei dando el pecho a sus mellizos
Barei dando el pecho a sus mellizos // Instagram | @bareimusic

Europa FM

Barcelona 10/02/2019 17:01

Pocos días antes de acabar el 2018, Barei empezaba una nueva etapa en su vida y daba la bienvenida a sus mellizos.

La cantante presentó a los pequeños en las redes sociales, donde mostró la evolución del embarazo y ahora también enseña su recuperación posparto.

Asimismo, Barei también ha compartido una reflexión sobre la lactancia en público.

"Es curioso pero a mi también me pasa y me siento mal por ello...", escribe la artista que confiesa que no entiende por qué necesita taparse o esconderse para "dar el pecho a mis dos bebés cuando es lo primero que haríamos todos los mamíferos al nacer y debería verse como lo más natural del mundo".

Barei relata que "lo paso mal cada vez que un@ de mis hij@s me pide pecho con su llanto cuando estoy en publico". Y que, aunque comparta fotografías dando el pecho a sus hijos, considera que "no es lo mismo", ya que, en las redes sociales "tengo una imagen fija donde India cubre mi pezón y entonces me lo permito... Aquí no se ve la acción de colocarla, la succión, el momento de sacarse un@ el pecho y desnudar una parte de tu cuerpo en el lugar que sea y el momento que lo necesiten...".

Sus palabras han sido muy aplaudidas por muchas mujeres, que se han sentido identificadas con las sensaciones que la artista relata, como la cohibición o la incomodidad de los otros al ver esta situación. Por esta razón, Barei pide normalizar "la lactancia, la maternidad, el cuerpo (de una mujer o de un hombre)".