SE HA REALIZADO UN TRATAMIENTO PREVENTIVO

Ricky Martin publica una foto que hace que sus fans se preocupen por su salud

El cantante ha compartido en sus redes sociales una imagen donde aparece realizándose un masaje en el cuello. La foto ha alarmado a sus fans pero Ricky Martin ha aclarado que únicamente está tratándose para prevenir cualquier tipo de molestia.

Ricky Martin posa en Instagram
Ricky Martin posa en Instagram // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/03/2017 12:49

Tras confesar qué famoso fue el que le hizo descubrir su homosexualidad, Ricky Martin sigue preparándose para seguir sorprendiendo a sus fans y hacerles disfrutar durante sus conciertos. Para conseguir su objetivo, además de ensayar y entrenar, también se pone en manos de profesionales y de esta manera previene cualquier tipo de lesión, y así lo ha mostrado en sus redes sociales.

Terapia física! Me encuentro fenomenal, esto que estoy haciendo es simplemente prevención", escribía el puertorriqueño, que ya es asiduo a compartir parte de su vida privada a través de Instagram, junto a una imagen donde aparecía su cuello y parte de su espalda en una camilla y en manos de un profesional. A pesar de sus palabras, la foto alteró a sus fans que empezaron a enviarle mensajes de apoyo.

Probablemente, lo único que pretendía Ricky Martin era mostrar a sus seguidores que está preparándose para su gira, que en mayo pasará por España.