nuevos proyectos

Rihanna se aleja de la música: esta es la nueva aventura empresarial a la que se lanza

A pesar de que los fans de Rihannallevan años pidiéndole que saque las nuevas canciones, parece que no está por la labor. Ahora ha confirmado que se lanza a un nuevo proyecto empresarial.

Rihanna
Rihanna | Getty

Europa FM

Madrid23/07/2022 08:05

Rihannallegó a la cima de su carrera artística, coronándose como una de las cantantes más populares y cotizadas del momento con canciones como Umbrella o Disturbia. Sin embargo, en 2016 después de sacar su octavo disco, Anti, la artista de Barbados dijo adiós a la música.

No llegó a especificar si lo hacía de manera temporal o definitiva, pero desde ese momento los fans siguen pidiéndole que vuelva, aunque por ahora todo apunta a que no tiene pensado hacerlo.

Al retirarse de la música, Rihanna decidió embarcarse en varios proyectos empresariales. En 2017, daba la bienvenida a Fenty Beauty, una marca de maquillaje y poco a poco iba expandiendo su imperio. Lanzó Fenty Skin, donde ofrecía productos cosméticos para la piel y más adelante inauguraba Savage x Fenty, una línea de ropa interior para cualquier género y talla.

Desde ese momento, se ha convertido en la mujer más rica dentro de la industria musical, aunque la mayoría de sus ingresos provienen de estas marcas. Desde 2017, Rihanna se ha hecho con un patrimonio de 1.7 billones de dólares, según Forbes.

Este es el nuevo proyecto empresarial de Rihanna

La empresaria no se conforma y quiere seguir expandiendo su imperio, así que va a poner en marcha un nuevo proyecto, completamente alejado del mundo de la música.

El 15 de julio, según detalla Billboard, la compañía de la artista, presentó dos solicitudes paraFenty Hairante la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU.

Este medio ha podido hablar con el representante de la estrella caribeña y desde su entorno aseguran que esta empresa estará centrada en la venta de accesorios para el pelo, como cintas, lazos, pelucas, cepillos o peines.

Rihanna quiere criar a su hijo en Barbados

La artista lleva bastante tiempo alejada de las cámaras y todo apunta a que irá a más. La artista dio a luz a su hijo con ASAP Rocky en Los Ángeles (California) pero parece que no tiene ninguna intención de criar a su bebé allí y prefiere hacerlo en Barbados.

Una fuente cercana a la artista habló con el periódico Sunday Mirror y reveló varias pistas sobre ello. Según esta información, Rihanna quiere mudarse a su Barbados natal, ya que los dos artistas coinciden en que quieren que su hijo crezca en un ambiente tranquilo y alejado de la vida mediática.