TRAS CINCO AÑOS

Rihanna se deshace del tatuaje que compartía con Drake

La cantante de Barbados parece que no quiere guardar ningún recuerdo de su relación con Drake. Rihanna ha borrado el tatuaje que tenía en común con el que fue su novio hace cinco años.

Rihanna se deshace del tatuaje que compartía con Drake
Rihanna se deshace del tatuaje que compartía con Drake | Gtres.

Europa FM

Madrid25/06/2021 14:55

No es la primera ni la última persona que se hace un tatuaje a juego con su pareja y, tras la ruptura, decide ocultarlo. Rihanna ha sorprendido a sus seguidores deshaciéndose del tatuaje de un tiburón que tenía en común con Drake, el cantante con el que hace cinco años mantuvo una relación sentimental.

Según los rumores, la entonces pareja decidió tatuarse un tiburón simbolizando el peluche de este animal marino que Drake le regaló a Rihanna en una cita en el acuario de Toronto. Tras finalizar su romance, la cantante aseguró en una entrevista para Vogue que, aunque ya no mantenía relación con su expareja, no había un relación de enemistad entre ellos.

Ahora, parece que las cosas han cambiado y Rihanna ya no quiere recuerdos del tiempo que compartió con Drake, por ello parece que ha transformado el tatuaje del tiburón en uno de una corona.

Actualmente, Rihanna mantiene una relación con A$AP Rocky y ha sido precisamente en una cita con su nuevo novio en Nueva York donde se ha descubierto que la de Barbados ya no tiene en su piel el tiburón de Drake que llevaba en el tobillo. Por su parte, el cantante sigue luciendo el dibujo en su antebrazo.