PARA VOGUE

Rihanna habla de su aumento de peso: “Si quieres tener un buen culo, tienes que tener barriga también”

Rihanna ha protagonizado la edición de septiembre de British Vogue, del número más importante del año. En la entrevista que le realizan habla de moda pero también de su cuerpo, del que se ha hablado durante el último año debido a su aumento de peso, algo que nunca le ha importado.

Rihanna en la presentación de 'Ocean's 8' en Londres
Rihanna en la presentación de 'Ocean's 8' en Londres // Getty

Europa FM

Barcelona 06/08/2018 13:30

El número de septiembre es el más importante en todas las revistas de moda, ya que el inicio de la temporada de otoño indica cuáles van a ser las tendencias del año siguiente.

Por ese motivo, protagonizar este número es todo un privilegio, como le ha ocurrido a Rihanna para la edición británica de Vogue. La artista aparece en dos portadas distintas, una con un vestido de Prada y unos guantes de Savage x Fenty; y en la otra, solo para suscriptores, con un vestido de Loewe.

Sin duda lo más destacado del look son sus cejas ultrafinas, por lo que muchos creen en la posibilidad de que vaya a volver esta moda.

Edward Enninful, el prestigioso editor encargado de entrevistar a la artista para este reportaje, le pregunta cuál cree que es el motivo por el que es deseada por hombres y mujeres: "Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más 'gruesa', no lo sé".

Y sobre este aumento de peso, del que ella misma ha bromeado a través de las redes sociales, también hablan. Y a pesar de que Rihanna siempre ha estado orgullosa de estas curvas, asegura que quiere perder un poco de peso: "Voy a volver al gimnasio y a entrenar y entonces espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos. Quiero perder un poco pero no todo".

Rihanna es consciente de que en un cuerpo "real" se adelgaza y se gana peso por igual: "Si quieres tener un buen trasero tienes que tener barriga también".