MÁS SALVAJE QUE NUNCA

Descubre la línea de accesorios sexuales de Rihanna

La línea de lencería Savage X Fenty de Rihanna ha sido muy aplaudida desde su lanzamiento, por incluir un amplio abanico de tallas y modelos. Ahora la artista ha ido un paso más allá incluyendo una línea de accesorios sexuales de lo más salvaje: Esposas, látigo, antifaces, pezoneras... ¡Seguro que quieres probarlos todos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/07/2018 13:49

Tras el éxito con su línea de maquillaje Fenty Beauty, Rihanna probó con el mundo de la lencería lanzando Savage X Fenty con la misma filosofía: Que todas las personas encuentren su producto ideal sin importar cuál sea su color de piel o talla.

El resultado fue un nuevo éxito agotando existencias de todos los productos y ampliando su abanico de tallas. ¡Y ahora nos trae una novedad!

Tal como prometió al anunciar el proyecto, esta colección no estaría formada solo por lencería, sino que incluiría algunos accesorios que muchos de sus fans echaron en falta en su lanzamiento.

Pero ya podemos adquirir una gama de accesorios sexuales para que desatar toda tu pasión: Esposas, látigo, antifaces, pezoneras o nuevos ligueros de encaje componen esta nueva colección de lo más sexy y divertida.