'MARIHANNA'

Rihanna monta un negocio de productos de cannabis llamado 'MaRihanna'

Rihanna ha anunciado que a mediados de 2016 lanzará una línea de productos de cannabis con el nombre MaRihanna y que se podrán adquirir en los lugares donde la marihuana está legalizada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/11/2015 13:54

¿Os apetece un poco de marihuana? Pues contactad con Rihanna que ella os la ofrecerá encantada y a muy buen precio.

Ante los problemas que parece que tiene por sacar Anti, su nuevo disco, la de barbados ha decidido que no hay mejor manera de ganarse unos dólares extra que creando una línea de productos de cannabis. Su idea es empezar a comercializar los productos hechos a partir de marihuana en Colorado, el estado pionero en cuanto a la legalización de esta droga.

Los productos MaRihanna estarán disponibles a partir de mediados del 2016 en todos los lugares de Estados Unidos donde la droga esté legalizada. Algunas de las variedades de la droga que ofrecerá la cantante son Karibbean Kush, Haitian Haze y Jamaican High Grade.

“Es la primera marihuana mainstream con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera”, explica Rihanna. Pero ella no es la primera en embarcarse en una aventura marihuanera. Snoop Dogg no hace mucho también lanzó una línea de productos cannábicos que ya está por todo el mundo.

¿A quién le apetece un porrete made by MaRihanna? Pero cuidado, no intentéis nada raro con RiRi, que la chica está en su fase "soy la gangter más chunga del barrio" y podréis acabar como el tío de Bitch Better Have My Money.