SE PUEDEN COMPRAR ONLINE

Rihanna presenta una nueva colección de verano de calcetines para Stance

La marca de ropa interior Stance ha lanzado al mercado una nueva colección de calcetines y medias diseñados por Rihanna, con unos precios que oscilan entre los 13 y los 18 euros. La cantante opta por calcetines con transparencias o medias que no tapan los pies.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/04/2016 13:10

Hay quien diseña ropa de deporte como Beyoncé y quien decide tapar otras partes del cuerpo menos glamurosas. Después de colaborar con Puma en varias ocasiones para la elaboración de una línea de zapatillas exclusiva, ahora Rihanna se lanza al mundo de los calcetines y las medias. Sí, como lo habéis leído, ahora la cantante de las Barbados os vestirá los pies.

Y es que la interprete de Diamonds acaba de lanzar una línea de calcetines y medias en colaboración con la marca Stance. Se trata de una colección de 16 nuevas piezas, con precios que oscilan entre los 13 y los 18 euros y que se enmarcan dentro de la campaña de verano. Desde medias con lazos, hasta calcetines que solo llegan al tobillo del pie pasando por calcetines con transparencias y medias con dibujos, la nueva colección de Rihanna pretende trasladar el estilo de la cantante a la vida cotidiana de sus seguidoras, ya que solamente presenta colección de mujer.

Ésta es la tercera colaboración que la cantante hace con la marca de ropa interior, pero sí que es la que tiene un precio más asequible para todos los públicos.

Para los más incrédulos que llegaran a pensar que se trata de una broma, la propia marca ha lanzado un vídeo del making off de la sesión de fotos con Rihanna en el que la cantante ha asegurado: "sí, de verdad soy yo en una colección de calcetines".