RECIÉN NACIDO

Rihanna quiere criar a su hijo en Barbados, lejos de los medios

A pesar de que el bebé deRihanna nació el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, la artista todavía no se ha pronunciado sobre su primer hijo, de quien no se sabe aún su nombre.

A$AP Rocky y Rihanna
A$AP Rocky y Rihanna | Gtres

Europa FM

Barcelona24/05/2022 13:33

Han pasado poco más de 10 días desde que Rihannase convirtió en madre después de una dulce espera. La artista dio a luz Los Ángeles (California) pero parece que no tiene ninguna intención de criar a su hijo allí y prefiere hacerlo en Barbados.

Una fuente cercana a la artista ha hablado con el periódico Sunday Mirror y ha revelado varias pistas sobre ello. Según esta información, Rihanna quiere mudarse a su Barbados natal, ya que los dos artistas coinciden en que quieren que su hijo crezca en un ambiente tranquilo y alejado de la vida mediática.

Por el momento, ni la cantante de Umbrella ni ASAP Rocky han comunicado que haya nacido su primer hijo. Ni fotos en redes, ni comunicados oficiales. Silencio absoluto por su parte.

Los rumores de crisis

Los artistas estrenan paternidad pocos meses después de que estallasen los rumores de crisis entre ellos. Una cuenta de Twitter destapaba una supuesta infidelidad del rapero con la diseñadora Amina Muaddi, amiga de ambos, pero esta información nunca se llegó a confirmar.