MUY SENSUAL

El ‘robado’ de Patricia Montero en el que aparece completamente desnuda

Patricia Montero ha protagonizado una de las imágenes más sexys del fin de semana con un desnudo integral "robado" por su chico. Sentada en una silla con las piernas apoyadas sobre la mesa, la que fue colaboradora de El Hormiguero mira tranquilamente su móvil mientras es inmortalizada. ¡Pero esta no es la primera vez que publica un desnudo en Instagram!

Patricia Montero
Patricia Montero // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/01/2018 11:42

Patricia Montero ha enamorado, aún más, a sus más de 300.000 seguidores en Instagram con una de las imágenes más sensuales del fin de semana.

La actriz publicaba una foto en la que se le ve completamente desnuda sentada en una silla de escritorio con las piernas sobre la mesa junto a la frase: "Robados nocturnos que dispara mi amor 💕", dejando claro que es su chico el que la ha inmortalizado de esta manera.

A la foto le acompaña el hashtag #felizenpelotillas, el mismo que utilizó el verano de 2016 para publicar otro desnudo integral, esta vez sobre una colchoneta en la piscina.

La que fue colaboradora de El Hormiguero está disfrutando de una feliz etapa en la que, a través de su blog personal, habla de diferentes temáticas como la maternidad, la alimentación o sobre cómo se pone en forma, siendo una fiel seguidora del yoga.