¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?

Robbie Williams sorprende cantando una canción de Oasis

Esto sí que nadie lo había visto venir: Robbie Williams sorprende a sus seguidores con una cover de Oasis. No es ningún secreto que Williams no se lleva bien con los hermanos Gallagher y es por eso que ha llamado tanto la atención que cantara esta canción.

Robbie Williams canta ESTA canción de Oasis
Robbie Williams canta ESTA canción de Oasis | Getty

Europa FM

Barcelona07/06/2022 14:27

Robbie Williams canta Dont Look Back in Anger, una de las míticas canciones deOasis en directo durante un concierto y muchos ya piensan que una futura reconciliación entre los hermanos Gallagher y Williams estaría más cerca.

La estrella actuó en el Vale Park en su ciudad natal, el estadio donde juega su equipo de fútbol Port Vale.

La relación entre los cantantes se torció a principios de los años 90 y llegó a su punto culminante durante una entrega de premios. De hecho, aquello ocurrió en los Brit Awards del 2000, cuando Robbie ganó el premio por el tema “She’s the One” dijo: “¿Alguien quiere verme pelear con Liam? Liam, 100.000 libras tuyas y 100.000 libras mías. Entremos en el ring y tengamos esa pelea. ¿Ahora lo vas a hacer o qué, maldito idiota?” dijo sobre el escenario.

Ahora mismo, todo parece indicar que la relación entre Robbie Williams y los chicos de Oasis se encuentra en un momento más estable. Ojalá, pronto, sepamos que se han reconciliado de las disputas del pasado.

Por cierto, en otro orden de asuntos, la peli sobre Robbie Williams, Better Man, que recorrerá parte de su vida y carrera, tendrá al cineasta australiano Michael Gracey a los mandos de la misma.