CUMPLEAÑOS DEL AMOR

La romántica felicitación de Rauw Alejandro a Rosalía en su 30 cumpleaños: "Feliz cumple amor de mi vida"

Rosalía ha disfrutado junto a Rauw Alejandro y sus más allegados el inicio de la treintena en pleno Motomami Tour. El cantante puertorriqueño le ha hecho una preciosa declaración de amor para felicitarla por su cumpleaños.

La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona
La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona | Instagram

Europa FM

Madrid25/09/2022 11:39

Rosalía acaba de cumplir 30 años en pleno tour mundial de MOTOMAMI, y qué mejor que celebrar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, entre ellos, su novio el cantante Rauw Alejandro.

La artista, que acababa de actuar apenas dos días antes en Toronto, Canadá, se ha tomado un descanso de su gira para poder disfrutar de su día especial, y así lo hemos podido saber a través del Instagram de Rauw.

El puertorriqueño ha compartido un selfie besándose con la intérprete de Bizcochito junto a una corta pero romántica felicitación: "Feliz cumple amor de mi vida. Te amo".

Además hemos podido ver un vídeo de la artista soplando las velas que Rauw ha publicado por stories, en un restaurante, junto a los más allegados de la catalana.

Todo apunta a que la celebración ha tenido lugar en Nueva York, pues al día de antes Rosalía participó en el festival Global Citizen en Central Park, donde sus fans se adelantaron unas horas para poder cantarle el cumpleaños feliz a la artista durante su actuación.

La catalana ha mostrado una enorme cara de felicidad y agradecimiento a sus fans tras cantarle el Happy Birthday, todo un detalle por su parte que seguro que no se esperaba ¡Felicidades, Rosalía!