POR FIN PÚBLICO

El Instagram secreto de Rosalía, al descubierto: estas son sus fotos más privadas

Sus fotos más románticas con Rauw Alejandro, los detalles de sus colaboraciones más exitosas, e incluso un desnudo integral... Eso es lo que podemos encontrar en el Instagram secreto de Rosalía, que la cantante acaba de hacer público y en el que nos muestra su lado más personal.

El Instagram secreto de Rosalía, al descubierto: estas son sus fotos más privadas
El Instagram secreto de Rosalía, al descubierto: estas son sus fotos más privadas | Instagram

Europa FM

Madrid26/12/2021 17:31

El Instagram de Rosalía es la envidia de cualquier artista española. La cantante catalana cuenta en sus redes sociales con más de 18 millones de seguidores, que siguen creciendo diariamente, y puede presumir de fotazas ante sus followers, donde deja constancia de su día a día.

Sin embargo, ahora la cantante ha dejado al descubierto su cuenta secreta, donde guarda algunas de sus fotos más privadas. Y es que la intérprete de Malamente acaba de hacer pública su cuenta persona en Instagram, un perfil que mantenía privado y en el que comparte sus momentos más personales en la intimidad.

Esta cuenta, donde la catalana comenzó a publicar en enero de este mismo año, sorprende por el carácter personal que tiene y lleva por nombre @holamotomami, el mismo que recibirá su futuro disco, que Rosalía prepara ya con esfuerzo para lanzar durante el año 2022.

Cronología de su amor con Rauw Alejandro

Entre las fotografías que podemos encontrar, destacan algunas como sus primeras imágenes con su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Y es que en este perfil, donde supera ya los 150 mil seguidores, Rosalía comenzó a presumir de su historia de amor mucho antes de que la pareja confirmara oficialmente su noviazgo el pasado mes de septiembre.

Así, entre las imágenes que Rosalía ha compartido en esta cuenta secundaria, vemos románticas instantáneas junto al intérprete de Todo de ti, que datan del pasado mes de agosto, además de otras tantas que podrían hacer referencia al cantante puertorriqueño, aunque no lo especifica. Aunque la pareja había sido muy discreta con su romance en redes sociales hasta hace unos meses, parece que la cuenta secreta de Rosalía desvela algunos de los secretos mejor guardados de la catalana.

Las fotos más íntimas de Rosalía

De esta manera, la cantante nos ha dejado ver su lado más natural, al margen de las galas y los premios. Con recuerdos de sus vacaciones, fotografías destapando su lado más friki e incluso alguna que un desnudo integral donde Rosalía no deja nada para la imaginación, la catalana ha sorprendido a sus seguidores y nos ha dejado echar un vistazo a su vida alejada de la música.