"AQUÍ CON MI REINA"

El primer beso de Rosalía y Rauw Alejandro en público que ha revolucionado a sus fans

Rauw Alejandroha compartido un vídeo junto a Rosalía en el que se ve lo muy enamorados que están. Además, se trata del primer beso de la pareja en público, lo que ha enloquecido a sus miles de seguidores.

El primer besazo de Rosalía y Rauw Alejandro en público
El primer besazo de Rosalía y Rauw Alejandro en público | TikTok Rauw Alejandro

Europa FM

Barcelona12/10/2021 15:34

Después de meses y meses de rumores sobre una posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, la confirmación llegaba de la forma más inesperada.

Coincidiendo con el 28 cumpleaños de la catalana, ambos publicaron varias fotografías en rede sociales en las que dejaban claro que además de triunfar profesionalmente, también se encuentran en un gran momento personal.

Una muestra más de ello fue lo que hizo Rauw Alejandro durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado sábado 9 de octubre. El puertorriqueño aprovechó que se encontraba en la ciudad de su chica para dedicarle unas preciosas palabras en catalán frente a las miles de personas que habían ido a verle.

"Barcelona és la millor ciutat del món i té la novia més guapa del món també" (Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene la novia más guapa del mundo también), pronunciaba sobre el escenario.

Dos días después, el cantante ha publicado un vídeo en TikTok en el que muestra que su relación va a las mil maravillas. En el interior de una furgoneta, él y Rosalía aparecen haciendo un juego de manos para terminar dándose un apasionado beso.

Algo que, como era de esperar, ha enloquecido a los seguidores de ambos, ya que se trata del primer beso que vemos de la pareja. "Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!", ha escrito junto al vídeo, por lo que las imágenes apuntan a que son justo después del concierto en el Palau Sant Jordi, donde se le ve ya sin camiseta y sosteniendo un vaso con bebida mientras ella lleva una corona de luces.