MENSAJE SUBLIMINAL

Rauw Alejandro declara su amor a Rosalía en pleno concierto

Rauw Alejandro es un cantante enamorado. El de Puerto Rico lo demuestra en redes y sobre el escenario. Este lunes, en pleno concierto en San Juan de Puerto Rico, proclamó a los cuatro vientos un "Rosalía, te amo" mientras interpretaba uno de sus éxitos. Los aplausos y vítores fueron inmediatos.

Rauw Alejandro declara su amor a Rosalía en pleno concierto
Rauw Alejandro declara su amor a Rosalía en pleno concierto | TikTok

Europa FM

Madrid26/10/2021 11:31

Rosalíay Rauw Alejandro están enamorados. Lo sospechábamos desde hace meses, lo confirmamos en el cumpleaños de Rosalía y lo reconfirmamos en el último concierto de Rauw Alejandro. El de Puerto Rico le declaró su amor a la catalana en plena actuación.

Rauw Alejandro estaba cantando Aquel Nap ZzZz cuando coló su "Rosalía, mami, te amo" recibiendo los vítores del público.

La declaración fue el lunes 25 de octubre en el último de los cuatro conciertos de Rauw Alejandro en el Coliseo de Puerto Rico ante 10.000 personas.

La más guapa del mundo

No es la primera vez que muestra su amor a la catalana. En su concierto en Barcelona del 10 de octubre, Rauw Alejandro dedicó su actuación a la "novia más guapa del mundo".

Días antes, en su visita a El Hormiguero, admitió a Pablo Motos que su relación era "muy guay" y confesó a Pablo Motos que acababan de hablar cinco minutos.