CON UN DISEÑADOR AMERICANO

Rosalía confirma la evidencia: se saltó la temática de la Gala MET 2021

La temática de la MET Gala era la moda americana, pero no todos fueron tan fieles como Jennifer Lopez que llevó un look 100% USA. Quien se lo saltó bien saltado fue Rosalía, que además lo confirmó con orgullo patrio cuando le preguntaron en la alfombra roja.

Rosalía confirma la evidencia: se saltó la temática de la Gala MET 2021
Rosalía confirma la evidencia: se saltó la temática de la Gala MET 2021 | YouTube

Europa FM

Madrid14/09/2021 10:24

Rosalía fue una de las estrellas de la MET Gala 2021. La de Barcelona debutó en una edición en la que la temática para elegir el look de la alfombra roja era la moda americana.

No la siguió, y lo vieron claro quienes la siguieron el desfile a entrar en el interior del museo neoyorquino.

¡Eso es un mantón de Manila! Y no hay nada más español....

Pero las apariencias a veces engañan y Rosalía no quiso dejar lugar a duda. La española sacó pecho al hablar con los medios.

"Es un diseño de Rick Owens, inspirado en un mantón de Manila, que es muy popular en España. Es una pieza tradicional que yo adoro", dijo orgullosa la cantante, que ha colado numerosas referencias a la tradición española en sus looks.

Sin ir más lejos, en su aparición estelar en el videoclip WAP de Cardi B luce un estilismo inspirado claramente en el traje de luces de los toreros con montera incluida. Puedas verla a partir del minuto 3'20''.