ELLA, LA PROTA

Rosalía se cuela en el trend de 'Punto 40' de Rauw Alejandro y dos motopapis

Rauw Alejandro se ha querido unir al trend de su propia canción con dos de los bailarines de Rosalía, Mykee y Sam. Pero la cantante no iba a quedarse quieta, y se ha colado en el TikTok de su chico.

Rosalía se cuela en el trend de 'Punto 40' de Rauw Alejandro con los bailarines de ella
Rosalía se cuela en el trend de 'Punto 40' de Rauw Alejandro con los bailarines de ella | Instagram

Europa FM

Madrid08/10/2022 17:03

El mismo día que vemos a Rauw Alejandro subirse al escenario con Rosalía, vemos a la catalana colarse en un vídeo de TikTok del puertorriqueño.

Rauw ha publicado en sus redes un vídeo haciendo el trend de Punto 40, su último lanzamiento, junto a dos de los bailarines de Rosalía, Mykee Moves y Sam Vázquez, pero de fondo se puede apreciar a la cantante intentado hacer el baile y aparecer en el TikTok.

Pese a aparecer en segundo plano, Rosalía es la clara protagonista del vídeo, y es que una verdadera Motomami se cuela en el TikTok de su novio con un paquete de patatas en la mano y nadie se lo impide.

Al final del clip se puede apreciar como el intérprete de Todo de ti se acerca a su chica para besarle y abrazarle, y esta no puede parar de reírse.

Aunque Rosalía no haya participado mucho en este baile, antes de que Rauw grabase ese vídeo, la intérprete de Despechá ya había subido a TikTok el suyo propio bailando el nuevo sencillo de su novio.

¿Cuál versión es tu favorita?