Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEDIA MELENA

Rosalía se despide de su larga melena con el corte tendencia del verano

Los cambios capilares han sido tendencia esta cuarentena. Con las peluquerías cerradas, muchas mujeres han optado por el tinte casero para cubrirse las canas, algunos hombres han sucumbido al poder de un buen rapado de maquinilla y otros, tijera en mano, han decidido cortarse "las puntas" para sanear el cabello.

Europa FM
  Madrid | 04/05/2020
Rosalía despide El Mal Querer en Madrid

Rosalía despide El Mal Querer en Madrid / GTRES

Un poco más de "las puntas" es lo que se ha cortado Rosalía. La cantante, que pasa la cuarentena en casa de su manager Rebeca León en Miami, comenzó su cambio de look con el flequillo. Hace unas semanas sorprendía con un corte recto, y el siguiente paso fue el tinte castaño. La cantante, que tiene un moreno natural muy oscuro, se aclaró la melena un par de tonos, algo que le aportaba luz a su rostro.

Rosalía antes de los cambios:

Su última transformación (y no sabemos si definitiva) ha sido rebajar bastante el largo del pelo, dejándoselo un poco por debajo de la altura de los hombros, mucho más corto de lo que Rosalía ha llevado siempre. Acostumbrada además a lucir extensiones y postizos -como para el videoclip de A Palé- la cantante luce más natural pero igual de atractiva.

La melena midi, muy cómoda y versátil, es todo un clásico veraniego. ¡Atrévete con el cambio!

COLABORACIÓN CON BILLIE EILISH

Su plan de hacer un tema juntas no es ningún secreto. Rosalía y Billie Eilish han mostrado su admiración mutua en público en numerosas ocasiones, pero de ahí a conocer cómo de avanzado está ese tema hay un trecho.

Las dos artistas tienen las agendas repletas de compromisos, y puede que este confinamiento sea el mejor momento para terminar de componer y rematar la canción. "Durante estas dos últimas semanas estoy tratando de terminar la colaboración con Billie Eilish (...) Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie tal vez envíe la voz y me envíen las ideas que quieran agregar". ¡Cruzamos los dedos para que la canción vea pronto la luz!

¿Y CON TRAVISS SCOTT?

Su nueva colaboración con Travis Scott estaba a puntito de salir cuando el covid19 interrumpió nuestra vida diaria. Así, la cantante cambió de planes y decidió posponer su estreno, ya que la canción era "super agresiva" y no "estaba conectada con lo que estaba pasando en el mundo ese momento".

En su lugar, la cantante se puso manos a la obra y terminó a distancia con su productor Frank Dukes 'Dolerme', su más reciente lanzamiento.

 

Últimas Noticias