¿ACUDIRÁN JUNTOS A LOS GLOBOS DE ORO?

Rosalía y Jeremy Allen White coordinan su estilismo en su último paseo por Nueva York

Los paseos de Rosalía y Jeremy Allen White son cada vez más frecuentes y no dejan de publicarse fotos de la cantante de 31 años y el actor de 32 por las calles Nueva York. En las últimas imágenes lucen un estilismo coordinado que no ha pasado desapercibido. ¿Estarán preparando su debut de pareja en los Globos de Oro?

 Rosalía está en Madrid: qué hacía y dónde se la ha visto 

El actor Jeremy Allen White y la cantante Rosalía.
El actor Jeremy Allen White y la cantante Rosalía. | Getty Images | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/01/2024 10:57

Nuevas fotos de Rosalía y Jeremy Allen White llegan desde Nueva York. La cantante de 31 años y el actor de 32 se han dejado ver por la Gran Manzana en una nueva aparición pública que ha llamado la atención por los estilismos escogidos.

Rosalía y Jeremy parecen haber coordinado sus looks y ambos apuestan por el negro para esa última cita.

En las fotos, que salen ahora a la luz aunque fueron hechas el día 26 de diciembre, la cantante combina falda, cazadora y jersey negros con una blusa rosa y un pañuelo también rosa que sujeta en la mano. Por su parte, el actor viste un look total black con pantalones, cazadora, camisa y gorro negro.

En una de las fotos publicadas Rosalía además sostiene un cigarrillo en la boca, una imagen que delata que fue hecha en 2023. En su lista de propósitos de año nuevo, la cantante apuntó su deseo de dejar de fumar.

¿Irá Rosalía con Jeremy Allen White a los Globos de Oro?

Las fotos llegan cuando quedan solo unos días para la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2024 , a la que Allen White acude como nominado a Mejor actor de televisión (musical o comedia) por The Bear.

El actor, que ya levantó este premio en 2023, y la cantante podrían aprovechar esta ocasión para hacer su primera aparición pública sobre una alfombra roja y confirmar así el romance del que se empezó a hablar a finales de octubre.

Los premios Globos de Oro, conocidos como la antesala de los Oscar, se entregan el domingo 7 de enero a partir de las 17:00 horas de Los Angeles. En España se podrán seguir a partir de las 2:00 de la madrugada.