Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MUY 'APAÑÁ'!

Rosalía lavando platos con sus uñas de gel: “¡Pa’ que luego digan que no puedo lavar platos!”

Rosalía ha mostrado en un divertido vídeo cómo se las apaña para fregar los platos pese a sus larguísimas uñas de gel. “¡Pa’ que luego digan que no puedo lavar platos!”, se escucha de fondo a la diva mientras la vemos fregando unos utensilios de cocina.

Europa FM
  Barcelona | 18/03/2020
Rosalía

Rosalía / GTRES

Hace unas semanas se viralizaba un divertido vídeo de TikTok que recreaba las dificultades del día a día de Rosalía para hacer tareas cotidianas como tirar de la cadena, coger una moneda del suelo o abrir la nevera con sus largas uñas de gel.

Pero a pesar de que no sean especialmente cómodas para el día a día, Rosalía ha demostrado que sabe apañárselas para poder hacer absolutamente de todo.

En un reciente vídeo en Instagram Stories, vemos a la diva fregando unos utensilios de cocina mientras se le escucha decir “¡Pa’ que luego digan que no puedo lavar platos!”

Las uñas de Rosalía se han convertido en una de las señas de identidad de la cantante imitado por miles de personas, tal como ella misma canta en Aute Cuture: “Uñas de diva, ya me las han copiao”. ¡A ver si ahora le copian esta destreza para fregar los platos!