ESTRELLA DEL CIRCUITO

Rosalía se pasa por el Circuito de Montmeló y revela qué piloto la invitó a la carrera de F1

Numerosos famosos asistieron este fin de semana al circuito de Montmeló para asistir a la carrera de Fórmula 1. Una fue Rosalía, que se sumó a la cita tras triunfar el sábado en el Primavera Sound. La catalana posó con Neymar, Omar Montes y Nicki Nicole y reveló que famoso la invitó a la cita automovilística.

Shakira se va de cena con Lewis Hamilton en Barcelona

Rosalía, en el circuito de F1 de Barcelona.
Rosalía, en el circuito de F1 de Barcelona. | Gtresonline

Europa FM

Madrid05/06/2023 12:38

El sábado triunfó en el Primavera Sound y el domingo disfrutó de una jornada automovilística en el circuito de Montmeló. Rosalía fue una de las famosos que estuvieron en el Grand Prix de Fórmula 1 en Barcelona al que acudió tras recibir una invitación muy especial.

"He venido porque Lewis [Hamilton] me ha invitado, así que estoy aquí apoyándole y con muchas ganas de verlo en acción", dijo a los medios que se interesaron por su presencia en el circuito.

La cantante estuvo con Hamilton en boxes y siguió la carrera desde muy cerca, como mostró ella misma en sus redes sociales, donde compartió un álbum de su fin de semana en la ciudad condal.

La presencia de Rosalía en el circuito fue una de las más comentadas —con permiso deShakira— de la jornada, y lo cierto es que muchos fueron los que quisieron fotografiarse con la catalana.

Omar Montes publicó en sus redes una foto con Rosalía y Nicki Nicole y también posó con la catalana.

Neymar también posó con la cantante y mostró gran sintonía en las fotos que se hicieron.

La jornada automovilística contó con la presencia de otros rostros conocidos como Michael DouglasyCatherine Zeta-Jones, que estuvieron acompañados de su hijo Dylan.