"EL MENSAJE ES CONFUSO"

¡Rosalía que te lías! La divertida confusión hablando del restaurante de Dabiz Muñoz

Rosalía ha ido a comer a DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz, y no ha dudado en manifestar en redes lo que le ha parecido esta experiencia gastronómica. Sin embargo, su forma de redactarlo ha dado lugar a divertidas confusiones.

Rosalía se lía hablando del restaurante de Dabiz Muñoz
Rosalía se lía hablando del restaurante de Dabiz Muñoz | Gtres

Europa FM

Barcelona30/11/2021 14:58

Una de las grandes pasiones de Rosalía es la comida. La catalana suele compartir en sus redes sociales cómo disfruta comiendo, tanto cocinando ella como yendo a sus restaurantes favoritos, por lo que no ha dudado en publicar su última experiencia gastronómica.

La artista ha ido a comer nada más y nada menos que a DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz. A través de Instagram Stories, ha publicado algunos vídeos en los que se le podía ver disfrutando de algunos de sus platos, pero también ha querido manifestar lo contenta que ha quedado con el menú y el trato a través de Twitter.

Una valoración que ha agradecido tanto el chef como su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, quien ha asegurado a Rosalía que siempre será bienvenida al restaurante.

Pero lo que más ha dado que hablar es la forma en la que la artista ha redactado el mensaje, prescindiendo de comas y de cualquier signo de puntuación: "Fui a DiverXo y lloré d lo bueno q staba @Dabizdiverxo mi chef fav del mundo entero". De esta manera, parece que esté diciendo que lo que le ha hecho llorar lo bueno que estaba el cocinero, en lugar de la comida.

Como era de esperar, esto ha generado un buen número de bromas en Twitter: