RESPONDE A SUS SEGUIDORES

Los cuatro restaurantes favoritos de Rosalía en Barcelona

Rosalía ha vuelto a España para disfrutar del verano y lo está haciendo disfrutando de la gastronomía de su ciudad, Barcelona. La artista ha desvelado cuáles son sus cuatro restaurantes favoritos de la Ciudad Condal. ¡Toma nota!

Rosalía
Rosalía // Gtres

Europa FM

Barcelona 26/07/2021 09:57

La pasada primavera Rosalía regresó a España tras haber pasado una larga temporada en Estados Unidos, donde le pilló en confinamiento por la pandemia mundial de coronavirus.

A su vuelta, la artista está disfrutando del verano visitando la costa catalana y por su puesto, disfrutando de la gastronomía, una de sus grandes pasiones. Nada más llegar de Miami la catalana se puso el delantal y preparó una paella que ella misma compartió muy orgullosa en su cuenta de Instagram, y ahora ha visitado uno de sus locales favoritos de Barcelona: Bar el Pla.

Se trata de un conocido bar situado en el barrio del Born, característico por su variada oferta de platillos. En la imagen que nos mostró Rosalía a través de Instagram Stories, vimos como degustaba un guiso de pollo y una tortita estilo mexicano.

Los cuatro restaurantes favoritos de Rosalía

Hace unas horas Rosalía propuso un juego a sus seguidores a través de Twitter: "Si tenéis una pregunta a lo mejor os la respondo". Como era de esperar, la publicación se ha llenado de miles de preguntas para conocer un poco más a la artista.

Una de ellas ha sido la de un usuario que le preguntaba por su restaurante favorito. Rosalía ha desvelado cuatro lugares, concretamente en Barcelona.

  • La panxa del Bisbe. Un restaurante de cocina de autor situado en el barrio de Gracia. Podemos degustar desde bacalao a la plancha, huevo poché con puré de alcachofa, o apuestas tan originales como el sushi prensado de anguila, aguacate y manzana.
  • Xemei. Especializado en cocina veneciana y situado en el barrio de Poble Sec.
  • Bar del pla
  • Shunka. Considerado uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona.

Además, la cantante respondió a otras preguntas relacionadas con la gastronomía como su marca favorita de café con leche o qué tipo de salsa sería.