DE FIESTA JUNTOS

Rosalía y Rauw Alejandro, puro fuego perreando en la fiesta Bresh de Barcelona

Las redes sociales están llenas de vídeos de la pareja dándolo todo en la cabina del Dj de la última Bresh, que se ha celebrado en Barcelona.

Las fotos de Rosalía y Rauw Alejandro de vuelta a casa tras una larga noche de fiesta

Rosalía y Rauw Alejandro, puro fuego perreando en la fiesta Bresh de Barcelona
Rosalía y Rauw Alejandro, puro fuego perreando en la fiesta Bresh de Barcelona | Twitter

Europa FM

Madrid23/02/2023 10:47

En la sala Apolode Barcelona se ha celebrado este miércoles de madrugada la última edición de la Bresh, una fiesta temática que se va traslandado de una ciudad a otra y que ha ganado mucha popularidad los últimos años.

La Bresh fue diseñada para hacer disfrutar a las nuevas generaciones en un evento al que también acuden artistas, modelos e influencers. Lola Índigo o Tini Stoessel han sido vistas en varias ocasiones disfrutando de la música y el baile desde la cabina de Dj, donde se pinchan las últimas tendencias. En Madrid suele celebrarse en sala La Riviera.

Los últimos que se han contagiado del magnetismo de la Bresh han sido Rosalía y Rauw Alejandro, que pasaron la noche del miércoles perreando y disfrutando del ambiente nocturno. Incluso bailaron sus propias canciones.

El puertorriqueño pinchó Punto 40, canción con la que ha colapsado TikTok a base de challenges y coreografías.

En Twitter los vídeos de la pareja bailando y disfrutando se cuentan por decenas. El público que acudió a la sala Apolo esa noche no imaginaba que se encontraría con una de las parejas más populares de la música.

Rosalía y Rauw Alejandro quisieron hacer un pequeño parón y dejar a un lado los compromisos profesionales -Rauw está apunto de arrancar el Saturno World Tour- para bailar y dejarse llevar en la Bresh de Barcelona.

También se dieron mimitos y se hicieron carantoñas como buenos enamorados.