TEORÍA FAN

El dardo de Tini a Aitana en su nueva canción... ¿Por su relación con Sebastián Yatra?

La argentina acaba de estrenar su nuevo disco, Cupido, y uno de los temas que forman parte de él ha causado revuelo en las redes sociales. ¿Está Tini lanzándole una indirecta a Aitana en el tema Las Jordans?

Tini, acusada de plagiar a Ariana Grande para el videoclip de 'Cupido': la comparativa

La pasión de Sebastián Yatra y Milena Smit bajo la luz de la luna para el vídeo de 'Una noche sin pensar'

El dardo de Tini a Aitana en su nueva canción... ¿Por su relación con Sebastián Yatra?
El dardo de Tini a Aitana en su nueva canción... ¿Por su relación con Sebastián Yatra? | Gtrs | Getty

Europa FM

Madrid17/02/2023 11:27

"No quiero saber si me extrañas, o si te aburrió la de España".

Esa es la frase que Tini Stoessel canta en el minuto 1:03 de su tema Las Jordans, uno de los inéditos que ha visto la luz con el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, Cupido.

La cantante argentina ya había estrenado 10 de los 14 temas que forman parte de este nuevo álbum, pero parece que había dejado una sorpresa escondida en esas canciones que todavía no habían visto la luz... Hasta ahora.

El debate en Twitter está servido. Muchos fans apuntan que se trata de un dardo para Aitana, que ahora mantiene una relación muy especial con Sebastián Yatra, expareja de Tini.

Hace ya casi tres años que su amor terminó y aunque dejaron claro que no hubo terceras personas implicadas en la ruptura, muchos especulan con una posible infidelidad de Yatra, que en 2020ya conocía a Aitana tras su paso por Operación en 2018. Aunque la catalana tenía un romance con Bernardeau, no son pocos los comentarios que apuntan a que la química entre Yatra y Aitana podría haber comenzado a surgir hace años.

Cabe destacar que Tini se unió junto a Greeicy en el remix de Lo Malo, la canción que popularizaron Aitana y Ana Guerra tras salir de la Academia que les dio la fama. Incluso la cantaron juntas en el Luna Park el 13 de diciembre de 2018.

Cuándo estuvieron juntos Sebastián Yatra y Tini

Sebastián Yatra y Tini Stoessel hicieron público su amor en el año 2019 con un beso sobre el escenario del Luna Park de Buenos Aires. Fue en el mes de junio, pero lo cierto es que ya se conocían de antes. La música les había unido y con el tiempo y la conexión pasaron de tener una relación laboral a una personal.

"Nos conocimos hace tres años, en 2016, cuando grabamos el videoclip de 'Ya no hay nadie que nos pare'. Después nos volvimos a ver acá, a principios del año pasado, cuando vinimos a hacer ese tema acá en tu programa", contaron los artistas en septiembre de 2019 en el programa de Susana Giménez, una de las periodistas argentinas más conocidas.

"Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando", decía Yatra, que ya sabía que los fans habían captado la química que había entre ellos mucho antes de que lo hiciesen oficial. "La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba. Un día estábamos en Villa María y hubo como un acercamiento. Cuando nos vimos en abril en el Luna Park nos dimos el primer beso", contó Tini.

La ruptura después de un año de amor

Era mayo de 2020 y el planeta entero estaba preocupado por la crisis del covid. Tini y Yatra pararon sus compromisos profesionales y se separaron para pasar la pandemia en sus respectivos hogares. Tini en Argentina, y Yatra en Colombia.

Hacía poco que habían cumplido su primer aniversario pero la distancia y las complicaciones provocaron la ruptura. Lo hicieron público a través de las redes sociales con un mensaje cariñoso que daba a entender que la separación había terminado de manera amistosa.

Aunque en ninguno de los protagonistas dio detalles sobre los motivos de la separación, el el periodista Ángel de Brito contó en el programa 'Lam América' que la decisión la había tomado el colombiano. "En ese momento, él le dijo a ella sin filtros 'te dejé de querer' y así cortó la relación", apuntó, aunque nunca se ha confirmado que los hechos sucediesen de tal manera.