Q&A EN TWITTER

Rosalía responde a todo lo que sus fans siempre han querido saber de ella

Rosalía ha charlado con sus fans a través de Twitter, donde ha contestado a las preguntas que le han hecho sobre sus próximos lanzamientos, sus colaboraciones más deseadas o su nuevo álbum. Además, también ha bromeado y ha escrito un mensaje a Harry Styles.

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Barcelona27/06/2020 12:49

Tras el vídeo viral imitando a Belén Esteban, Rosalía ha sido Trending Topic en Twitter al responder a los mensajes que le han enviado sus fans.

Todo ha empezado con un tuit suyo en el que ha preguntado a sus fans "¿Cuál es la canción que mejor os hace sentir en el mundo?", y ella misma ha contestado que 'Malamente'.

Su mensaje ha desencadenado a otro: "Vale preguntad lo que queráis estoy aquí"; y ha respondido a una serie de preguntas.

Uno de los temas más cuestionados por sus fans es cuándo lanzará su tercer álbum. Rosalía ha contestado con un emoji de un mono tapándose los ojos, dando a entender que ya está trabajando en el disco pero todavía no puede desvelar nada.

Pero la artista también ha hablado de sus gustos musicales, diciendo que una de las canciones que le pone triste es 'Chelsea Hotel' de Leonard Cohen, que su tema favorito del momento es 'Qué locura enamorarme de ti' de Eddie Santiago y que el último que ha escuchado es 'Hasta Que Dios Diga' de Anuel AA y Bad Bunny.

Por otro lado, Rosalía ha confesado que le encantaría colaborar con Caetano Veloso: "Sería increíble, un sueño". Aunque también ha explicado que le hubiese encantado compartir escenario con "Camarón de la Isla o Manuel Molina" y que sus inspiraciones son Lola Flores o Aretha Franklin.

Sus fans también le han preguntado por su colaboración con Harry Styles. Rosalía narró la historia del videoclip de 'Adore You' y ahora le ha escrito un divertido mensaje: "A ver cuándo vamos a hacernos las uñas juntos, ¿no? Avísame cuando tengas el próximo appointment bebé".

Rosalía ha confesado que no siempre compone de la misma manera, a veces escribe primero la letra y luego la música, y en otras ocasiones al revés, "Depende del tema". De esta manera, ha explicado que en "en 'TKN' fue primero el fraseo mientras improvisaba, en 'A Ningún Hombre' primero lyrics".

Además, Rosalía ha bromeado con sus seguidores, que le han compartido fotos con ella o mostrando lo fans que son; ha hablado de cocina y de comida, y se ha convertido en la estrella de Twitter de una noche de verano.