SE SUMA A LA TENDENCIA

Rosalía sorprende con el uso que le da al corsé

Rosalía ha demostrado una vez más que es de las primeras en sumarse a las tendencias más extravagantes de la moda. Una muestra de ello es el look con el que ha salido a cenar, dándole al corsé una nueva utilidad.

Rosalía
Rosalía | Gtres

Europa FM

Barcelona14/05/2021 12:46

Además de ser una de las cantantes del momento, Rosalía también tiene una larga trayectoria ligada a la moda. Sus numerosas colaboraciones con firmas para las que ha prestado su imagen, su reciente diseño para Nike con unas zapatillas-espardeñas, su colección cápsula para Stradivariuso todas las editoriales de moda que ha protagonizado para prestigiosas publicaciones, son pruebas de ello.

Cuando hablamos del Regency Core, la tendencia inspirada en Los Bridgerton que apuesta por vestidos de corte imperio, tiaras, corsés o guantes, ya destacamos a Rosalía por su look en el videoclip La noche de anoche, junto a Bad Bunny, donde lucía un vestido que respiraba esta estética de la regencia británica.

Ahora, nos ha vuelto a demostrar que es una de las tendencias de la temporada con un llamativo estilismo que ha escogido para salir a cenar. La cantante ha optado por una camisa blanca oversized de Bottega Veneta, una falda-corsé de la firma Orseund Iris y un original bolso de Kate Spade que recrea las típicas cajas de cartón de take-away de comida asiática.

Pero a pesar de lo extravagante que era el bolso, al que hacía referencia en su publicación de Instagram con un "¿Te traigo la cena?" lo que realmente ha llamado la atención de los amantes de la moda ha sido la falda.

Una prenda que la propia firma muestra como un dos en uno ya que, tal como parece, realmente es un corsé que también puede vestirse perfectamente como falda. De hecho la propia Kendall Jenner, a cuya familia Rosalía está muy unida, ha sido la imagen de la firma para promocionarlo.

Una prenda que ya se está convirtiendo en un must de la temporada, y de la que no tardarán en salir "adaptaciones" de otras firmas de moda, viendo el éxito que está teniendo entre famosas e inffluencers de la moda.