PRIMER POSADO

El Rubius presenta a su novia de manera oficial: "Primera foto juntos"

El conocido youtuber ha publicado su primera foto con Irina Isasia, la joven con la que mantiene una relación desde el año 2017 pero que siempre había mantenido en la estricta intimidad.

El Rubius
El Rubius | youtube

Europa FM

Madrid10/08/2021 13:46

No hay duda de que El Rubius es uno de los youtubers y streamers más conocidos del país. Tanto es así que su decisión de mudarse a Andorra para pagar menos impuestos de los que tributaría en España revolucionó la opinión pública hasta límites insospechados. Muchos lo apoyaron y otros lo criticaron, como Ibai Llanos, que sin cargar contra él aseguraba que ya ganaba suficiente dinero para vivir y por eso no le importaba el porcentaje de impuestos que tenía que aportar a Hacienda.

Sea como sea, tanto El Rubius como otros youtubers siempre han procurado mantener su vida privada en la más estricta intimidad. Más allá de los directos de Twitch, su vida diaria es todo un misterio. Así, aunque se conocía que el streamer estaba saliendo con una joven modelo, la pareja nunca había compartido una foto juntos. Hasta ahora.

"Nuestra primera foto juntos"

Rubén Doblas Gundersen -nombre real de El Rubius- ha sorprendido a sus 14 millones se seguidores en Instagram publicando una foto junto a su chica, la modelo Irina Isasia.

Llevan saliendo desde el año 2017 pero son contadas las ocasiones que los seguidores del streamer han podido verlos juntos. Así, esta imagen ha servido como una especie de "presentación oficial" de la pareja, que cuajó gracias a el interés de ambos por los videojuegos.

El joven de 31 años ha contado durante alguna de sus conexiones en directo que conoció a su chica durante un evento. Poco después de este primer contacto, comenzaron a jugar juntos a la Xbox de manera online y su amor se fraguó gracias a esta pasión por los videojuegos.

Irina Isasia, modelo de origen noruego

A sus 28 años, la joven, de origen noruego, ha trabajado como modelo para marcas tan prestigiosas como Carolina Herrera, Loewe u Oysho, además de protagonizar portadas de revistas como Telva.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 700.000 seguidores, la joven comparte las tendencias de moda que más le gustan y, cómo no, los espectaculares viajes que hace gracias a su carrera como modelo profesional.