rey del humor

Ryan Gosling sorprende a sus fans al confesar su palabra favorita en español

Ryan Gosling no suele pasar desapercibido y esta vez tampoco ha sido así. El actor ha dejado con la boca abierta a todos sus fans de habla hispana al confesar cuál es su palabra favorita en español.

Ryan Gosling
Ryan Gosling | GTRES

Europa FM

Madrid27/07/2022 13:55

Ryan Gosling se ha convertido en el hombre del momento. No solo por la expectación que él y Margot Robbie han generado por la película de Barbie que se estrenará el año que viene, sino porque ahora mismo está involucrado en varios proyectos profesionales de gran relevancia, como Sierra Seis o El hombre gris, junto a la artista cubana Ana de Armas.

Durante estos días, el actor ha dado entrevistas en varios medios de comunicación para hablar de todos estos temas y en uno de ellos habló sobre su relación con la actriz de origen cubano Eva Mendes.

La pareja es muy hermética a la hora de revelar detalles de su vida en común, es más hasta van a algunas alfombras rojas por separado. Sin embargo, Gosling aseguró en una entrevista: "Sé que estoy con la persona con la que estoy destinado a estar. Lo que busco es que sea Eva Mendes, no hay nada más que esté buscando".

Se casaron en secreto en 2016, poco después de que naciera su segunda hija, y de esta solo transcendieron datos como que fue discreta y familiar.

Ryan Gosling y Eva Mendes
Ryan Gosling y Eva Mendes

La increíble palabra favorita en español de Ryan Gosling

Debido a esto, al norteamericano le preguntaron sobre su conexión con el mundo latino a raíz de esto, y dio algunas respuestas muy interesantes sobre, por ejemplo, la gastronomía hispana. El actor confesó que su plato preferido, aquel que comería si solo le dejaran elegir algo para el resto de su vida, es el arroz con leche que prepara la madre de Eva.

Sin embargo, la respuesta que dejó a todos sus fans de habla hispana con la boca abierta fue su palabra preferida en español: se trata de una palabrota y no es nada menos que "coño". "Coño, coño, coño, no es posible usarla incorrectamente y siempre estará allí para ti", dijo el actor muy alegre.

¿Por qué el actor aceptó su papel en 'Barbie'?

Ryan Gosling está ahora mismo en boca de todos, especialmente por su papel de Ken en Barbie. De hecho, se trata de algo icónico porque el actor confesó que no tuvo muy claro querer aceptar y lo decidió al ver a sus hijas jugando con muñecas: "Salí al patio trasero y ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en la tierra junto a un limón aplastado", contó en una entrevista en The Tonight Show de Jimmy Fallon durante la promoción de El agente invisible.

Ahí lo vio claro. Hizo una foto del "irrespetado" y "maltratado" muñeco Ken y se la mandó a Gerwing. "Seré tu Ken. Porque su historia debe ser contada", escribió el intérprete en el mensaje.