SU LADO MÁS PERSONAL

Santi Millán: su mujer, sus hijos y una complicada escena de sexo con Toni Acosta

Un actor polifacético, un artista todoterreno. Series, cine, presentador de televisión... Pocas cosas se le resisten a Santi Millán, que se define como "tirititero" en su cuenta de Instagram.

Santi Millán
Santi Millán // GTRES

Europa FM

Madrid 11/05/2022 20:51

Son más de 300.000 los seguidores que siguen atentos los pasos del intérprete, que aunque no es muy asiduo a compartir imágenes familiares, en alguna ocasión ha dejado ver su lado más personal. Nació en Barcelona en 1968, tiene 53 años.

Su mujer, Ruth, a la que conoció en 2001

Santi Millán conoció a la que a día de hoy es su mujer en el año 2001, cuando presentaba en TV3 el programa A pelo. Ella trabajaba en tareas de producción y se enamoraron entre bambalinas.

En el año 2005, cuatro años después de comenzar su relación, nacía su hijo Marc (16). La pequeña, Ruth (14), llegó al mundo en 2008. Santi y Ruth se dieron el sí quiero en 2009.

Es su madre la que en redes sociales se muestra siempre orgullosa de sus pequeños, que viajan con ellos de vacaciones y acompañan a sus padres en sus proyectos siempre que pueden. Sin embargo, el actor ya empieza a notar el síndrome del nido vacío. "La función de un padre es hacer independientes a sus hijos cuanto antes, igual que ocurre en la naturaleza", contó en Planeta Calleja.

En una conversación con Jesús Calleja, el presentador aseguraba que después de más de 20 años de relación, el secreto para que la pareja saga adelante es establecer tres espacios vitales bien delineados. "Uno es tu espacio, otro es el espacio de la pareja y otro es el núcleo familiar donde ya entran tus hijos", contaba.

Eso sí, reconoce que el matrimonio ha pasado momentos complicados. "Hemos pasado crisis graves, pero creo en esa frase tan bonita de que la crisis es una oportunidad. Empatizando, poniéndote en el lugar del otro; tienes que hacer el ejercicio de pensar que a lo mejor el que estás equivocado eres tú".

La muerte de su padre

En el mismo programa, el actor no pudo evitar emocionarse al recordar los momentos más duros de la pandemia y el confinamiento. Su padre, de 81 años, falleció en los primeros días, cuando había muy poca información sobre el virus y los estragos que causaría.

"No había ni geles ni mascarillas, ni nada. Fue una situación dura sobre todo por las circunstancias", contó antes de asegurar que solo él pudo despedirse de su padre. Ni su madre ni sus hermanos pudieron darle el último adiós.

Su "complicada" escena de sexo con Toni Acosta

Santi Millán y Malena Alterio protagonizan la comedia de Marc Crehue Espejo, Espejo, que llega este 20 de mayo a los cines y cuenta las aventuras y desventuras de cuatro empleados de una oficina se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa mientras intentan resolver ciertos problemas.

La actriz Toni Acosta, que comparte elenco con Santi Millán en este proyecto, desveló que no fue fácil rodar la escena de sexo que le tocaba con el actor.

"Las escenas de sexo se graban con mucho respeto y son como una coreografía", le dijo a Jesús Calleja en Las Maldivas antes de asegurar que sufrió un pequeño percance durante la grabación. "Casi me mato. Menos mal que hago yoga porque me caí de la cama", dijo entre risas.

Te puede interesar