JUNTO A SU MUJER

Santi Millán reaparece en Instagram tras la filtración de su vídeo sexual

Casi tres semanas después de la filtración de su vídeo sexual, Santi Millán ha vuelto a publicar en redes sociales con una imagen muy significativa junto a su mujer, Rosa Olucha.

👉 La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, se pronuncia: "No tenéis que sentir pena"

Santi Millán
Santi Millán // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/07/2022 13:07

Hace unas semanas Santi Millán acaparó numerosos titulares de forma involuntaria al filtrarse un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

El contenido del vídeo, unido a que su acompañante no era su mujer, Rosa Olucha, abrió un debate en redes sociales en el que todos opinaron sin saber en qué contexto se grabó ese vídeo ni para qué.

Lamentablemente, muchos comentarios fueron dirigidos a Olucha, donde algunos usuarios se lamentaban por su situación, mientras que otros le faltaban al respeto llamándola "cornuda". Fue entonces cuando la directora y productora de televisión se pronunció a través de Instagram Stories de manera muy contundente.

"Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más", empezó escribiendo, asegurando que nadie debía sentir pena por ella, y aclarando que mantiene una relación abierta con el presentador.

Por su parte, Santi Millán se limitó a asegurar al diario ABC que se trataba de un delito, y no quiso hacer más declaraciones al respecto. Ahora, casi tres semanas después de lo ocurrido, ha vuelto a publicar en su perfil de Instagram.

Lo ha hecho con una significativa imagen junto a su mujer en el Festival Cruïlla de Barcelona, para dejar claro la fortaleza de su relación. En la foto ambos forman una "X" con las manos, haciendo alusión a la frase que acompaña a la publicación "Llámalo X", cuyo significado sólo ellos conocen. Y con eso es suficiente.

Publicar un vídeo privado de otra persona comporta un delito contemplado por el Código Penal por el que la persona que lo ha hecho puede enfrentarse a una pena de cárcel de tres meses a un año o a una multa económica por revelación de secretos.

Además, todas aquellas a las que les llega un contenido de este tipo y lo comparten, también están cometiendo un delito por ampliar su difusión.

Te puede interesar