Sara Carbonero y Nacho Taboada, un amor sólido del que ya presumen en redes
La pareja ha hecho una escapada romántica para celebrar el cumpleaños de Nacho Taboada y ninguno de los dos ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir en sus redes sociales los recuerdos de su viaje.

Sara Carbonero y Nacho Taboada están felices y esta sensación se deja entrever gracias sus movimientos redes sociales. La pareja, que siempre ha llevado su noviazgo con total discreción, ya no se esconde.
Fue el pasado mes de junio cuando la revista ¡Hola! confirmaba que entre ellos había algo más que una amistad con unas fotos abrazados y besándose. Después de meses de rumores, Carbonero había recuperado la ilusión por el amor después de su ruptura con Kiki Morente.
La periodista y el cantante han viajado este fin de semana a Copenhague, la capital danesa, para desconectar unos días del ruido de la capital madrileña. Además, la pareja lo hacía en una fecha todavía más especial, el 36 cumpleaños del músico zaragozano.
De hecho, ha sido él quien por primera vez ha publicado una foto de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
En la imagen, la quinta del carrusel de fotos, se ve a la presentadora sentada a la orilla del río, frente a la Ópera de la ciudad, con un estilismo de lo más característico: sombrero y bufanda.
"Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro. La gratitud se proyecta. Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro. Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar", escribió en una publicación en la que recopilaba varias fotos, entre ellas la de su chica.
Por su parte, la periodista también compartir en su Instagram un recuerdo del viaje con una profunda reflexión en la que destaca la importancia de saborear el camino que recorres mientras avanzas hacia tus objetivos. Lo hacía junto a una foto que destacaba el reflejo de la luna en el agua, "uno de esos instantes en los que te quedarías a vivir para siempre".
Está claro que Sara Carbonero disfruta de una gran etapa en su vida después de la sonada separación de Iker Casillas, además de las dificultades médicas y el tratamiento que tuvo que atravesar por su cáncer de ovarios en el 2019.
Más noticias
-
Así suena el primer adelanto de 'Ay, ay, ay’, la nueva canción de David Bisbal
-
Leiva anuncia nuevo concierto en Madrid tras agotar las entradas del 26 de diciembre en 10 minutos
-
Joaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud
-
Un corrido mexicano para el despecho: así suena la sesión 55 de Peso Pluma y Bizarrap
-
Entradas concierto de Leiva en Madrid: a qué hora salen, qué precio tienen y dónde comprarlas
Sus hijos siempre han sido su prioridad pero ahora saborea las mieles de un amor cada vez más solido. Artífice de esta nueva ilusión es su amiga y comadre, la periodista Isabel Jiménez. Su marido Álex Cruz y ella son amigos de Taboada y han sido celestinos de esta relación.