LOS ANIMALISTAS, EN CONTRA

Selena Gomez, criticada por usar un abrigo de piel

La intérprete de 'Fetish' ha sido el blanco de las críticas por parte tanto de seguidores como de animalistas por vestir un abrigo de piel de la marca de la que Selena Gomez es imagen.

Selena Gomez en la New York Fashion Week
Selena Gomez en la New York Fashion Week // Getty

Europa FM

Madrid 19/01/2018 20:11

Aunque a finales de año parecía que todo en la vida de Selena Gomez comenzaba a ir bien después de su trasplante de riñón en agosto (volvió con Justin Bieber, fue nombrada Mujer del Año por Billboard), parece que no es oro todo lo que reluce.

La madre de Selena, Mandy Teefey, la ha criticado en público varias veces, asegurando que nunca escucha opiniones y que hace siempre lo que le apetece. Además, no ve con buenos ojos que su hija haya retomado su relación con Justin Bieber, ya que en su momento lo pasó muy mal por la ruptura.

Pues bien, si Selena Gomez no tenía suficiente con esta guerra abierta con su madre en público, ahora los animalistas han puesto el grito en el cielo por un abrigo de piel que la cantante lució este miércoles por las calles de Nueva York. El chaleco, de piel de cordero y oveja, es de la marca Coah (de la que Selena es embajadora) y cuesta 2.670 dólares. A pesar de las críticas en las redes sociales, la prenda está agotada.