EN INSTAGRAM

El sensual baile en tanga con el que Miley Cyrus ha calentado la red

Estamos acostumbrados a los posados más extravagantes y ligeros de ropa de Miley Cyrus. Ahora, la cantante da un paso más y baila de lo más sensual en tanga para todos sus seguidores.

El sensual baile en tanga con el que Miley Cyrus ha calentado la red
El sensual baile en tanga con el que Miley Cyrus ha calentado la red | Gtres.

Europa FM

Madrid06/06/2021 11:02

Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a sus seguidores. La cantante, que acostumbra a posar con poca ropa, ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece bailando en tanga de forma muy sensual.

Cyrus ha aprovechado su post para promocionar su próxima actuación en el Summerfest que tendrá lugar en Wisconsin el próximo 17 de septiembre. Las entradas ya están a la venta, tal y como ha recordado la cantante en una imagen junto al vídeo de su sensual baile.

No es que sea la primera vez que Miley publica este tipo de material. En su cuenta de Instagram —y sus actuaciones en directo— podemos ver numerosos vídeos y fotos de la artista posando con poca ropa y bailando de una forma muy provocativa y sensual. Sin embargo, este tipo de publicaciones suelen formar parte de sus stories y, por tanto, pasadas 24 horas acaban desapareciendo de la red.

En esta ocasión, la publicación ha quedado fijada en su muro principal, por lo que permanecerá publicado el tiempo que la artista considere. Además, Cyrus ha publicado otra imagen en sus stories del mismo momento en el que grabó su sensual baile, en la que deja ver su espalda y su trasero.

Rápidamente, las imágenes se han viralizado y Miley Cyrus acumula en su post miles de likes y numerosos comentarios.