NO LE OLVIDAN

El sentido homenaje de los triunfitos a Álex Casademunt en la boda de Chenoa

Geno, Natalia, Gisela y Alejandro Parreño, los compañeros de Operación Triunfo que acompañaron a Chenoa durante su boda con Miguel Sánchez Encinas, dedicaron un pequeño pero sentido homenaje musical a Álex Casademunt, que falleció en un accidente de tráfico.

Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021.
Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021. | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/06/2022 16:20

En marzo de 2021 la voz de Álex Casademunt se apagaba. El cantante, que 20 años atrás se había convertido en un fenómeno televisivo con su aparición en Operación Triunfo, dejaba al público huérfano de sus canciones.

Los que habían sido sus compañeros de Academia no podían disimular ni ocultar su tristeza. Era uno de los momentos más complicados de su vida. Gisela, Bustamante, Rosa López... Prácticamente toda la primera edición de OT acudió a despedirse del cantante en su funeral. Un terrible accidente de tráfico les había arrebatado al joven más risueño del programa.

Pero los triunfitos no le olvidan. Así lo demostraron en la boda de Chenoa, que este pasado fin de semana se daba el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas. La cantante, que lució un vestido tan romántico como elegante firmado por Hanibal Laguna, no desveló la lista de invitados hasta el último momento.

Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño fueron los cuatro triunfitos que sí estuvieron invitados a la ceremonia. No fueron los únicos VIPS: también acudieron Soraya Arnelas, Frank Blanco, Manel Fuentes o Àngel Llàcer.

Mi música es tu voz, dedicada al cielo

La pareja se dio el 'sí, quiero' al mediodía, así que la tarde la dedicaron a la cerebración. Picoteo, convite, música, bailes...

Uno de los momentos más emotivos de la reunión se produjo al atardecer, cuando los que fueron compañeros de Álex Casademunt se subían al pequeño escenario para cantar Mi música es tu voz, emblema de su edición, y dedicarla al cielo.

No faltó el gesto con el puño arriba, el símbolo de OT que repitieron una y otra vez durante tu paso por la academia. La revista Hola ha sido la encargada de dar todos los detalles.

A Geno, Alejandro Parreño, Gisela y Chenoa se les unió Soraya, que también vivió el fenómeno OT pero en una edición diferente.