UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL

Por qué Chenoa eligió 'She', de 'Notting Hill', como primera canción de su boda

Chenoa lo tenía muy claro desde el principio. La primera canción que sonaría en su boda conMiguel Sánchez Encinastenía que ser She, de la banda sonora de Notting Hill. Lo dijo en 2020, cuando planeó la ceremonia por primera vez, y se ha confirmado en 2022. Ahora sabemos por qué la escogió.

👉 ¿Qué significa 'Music to my eyes', la canción que Chenoa eligió para el baile de su boda?

Chenoa
Chenoa | Gtres

Europa FM

Madrid22/06/2022 09:07

El compromiso de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se produjo en junio de 2019. La idea de la pareja era casarse un año después, pero la pandemia hizo que la boda tuviese que cancelarse en dos ocasiones. Finalmente el "sí, quiero" llegó el pasado viernes 17 de junio en una ceremonia en la que no se alteró el plan inicial de la cantante y presentadora.

Chenoa vistió un espectacular diseño de Hannibal Laguna, como anunció cuando empezó a planear su boda, y llegó al encuentro con su novio del brazo de su padre, Juan Antonio Marino Tati, mientras sonaba la canción She,de la banda sonora de la película Notting Hill.

La eligió también cuando empezó con los preparativos y el motivo lo explica este miércoles la revista ¡Hola!.

La canción She de Charles Aznavour es algo así como la canción de la pareja. Al fin y al cabo Notting Hill es una historia de amor entre un famoso y un hombre anónimo, con la que ellos se sienten muy identificados.

Las otras canciones de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

She fue la primera canción de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. La siguió el tango A media luz de Carlos Gardel, que sonó cuando terminó la ceremonia y empezaron los saludos a los invitados.

“Este tema ha sido lo más especial para mí. Es algo que me hacía falta una vez me dijeran que estábamos casados”, contó Chenoa a ¡Hola!

El cóctel lo abrieron los compañeros de Operación Triunfo que estuvieron en la boda, que cogieron los micros para interpretar un melley con algunos de los temas más conocidos de Chenoa. Al almuerzo se entró con la música de Marc Anthony. Sonó la canción Vivir mi vida. Y el baile lo abrieron con la canción Music to my eyes, que cantan Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Ha nacido una estrella.

La música siguió toda la fiesta y hubo hasta karaoke. Cantó Chenoa; cantó su madre, la cantante Patricia Falomir; cantó Sofía, la hija pequeña de Miguel; y cantaron los triunfitos. Los cinco asistentes —Geno, Natalia, Gisela, Alejandro Parreño y Soraya Arnelas— se unieron a Chenoa para interpretar Mi música es tu voz, un homenaje a su compañero Álex Casademunt, fallecido en accidente de tráfico el 1 de marzo de 2021.