en junio

Sergio Dalma se convierte en abuelo a los 59 años

Sergio Dalma amplia su familia tras el nacimiento de su primer nieto. En una entrevista, ha confesado que su hijo tuvo en junio a un hijo que llamó Sergi (como su padre y abuelo). "Es una pasada, es de las cosas más bonitas que me han pasado", ha dicho emocionado el 'abuelo'.

La condición de Sergio Dalma para engancharse a TikTok: "Vamos a poner las cosas cachondas"
La condición de Sergio Dalma para engancharse a TikTok: "Vamos a poner las cosas cachondas" | antena3.com

Europa FM

Madrid28/11/2023 14:35

La familia Dalma crece de nuevo.

Josep Sergi Capdevila Querol, conocido artísticamente como Sergio Dalma, es abuelo. Lo ha revelado en una entrevista reciente, en la que se ha mostrado muy emocionado por el nacimiento de su nieto Sergi, que llegó al mundo el pasado mes de junio. Todavía no quería hacerlo público y ha aprovechado la promoción de su nuevo disco Sonríe porque estás en la foto para contarlo.

"Mi hijo tiene 28, he sido abuelo. A nivel personal casi nunca digo nada, pero lo de ser abuelo es que me tiene loco. Es algo mágico. Ahora soy el yayo que canta", ha explicado en la radio. El pequeño solo tiene cinco meses y comparte el nombre con su abuelo y su padre Sergi Capdevila.

Con una sonrisa más que notable, ha confesado que es una de sus mayores alegrías: "Es una pasada, es de las cosas más bonitas que me han pasado. Este es el mejor disco".

La pelea de Sergio Dalma y su hijo Sergi

La noticia llega después de que tuvieran una grave pelea en 2014 que terminó en los juzgados y comenzó cuando el cantante se mostró en contra de la decisión de su hijo de participar en el programa de televisión ¡Mira quién salta!, al que acudió junto a su madre Maribel Sanz.

Quería que Sergi, que en aquel entonces tenía 18 años, se centrase en sus estudios y tenía miedo que la exposición mediática lo distrajera. Desde ese momento, padre e hijo perdieron la relación.

Poco después, la exmujer de Dalma demandó al cantante por, según dijo, irregularidades en la manutención del hijo de ambos.

En su defensa, Sergio Dalma alegó que Sergi tenía trabajo como camarero y por eso no tenía por qué pasarle manutención. Presentó como prueba un contrato de trabajo del joven, que no dudó en acusar a su padre de haberle sustraído ese contrato y lo denunció por supuesto delito de revelación de secretos.

Han pasado los años y ya han solucionado todos sus problemas.