JUNTO A SUS HIJOS

Shakira comparte la enseñanza de su padre con unas tiernas imágenes

La artista ha mostrado por redes sociales unas conmovedoras fotografías de su padre, William Mebarak, junto a sus nietos Milan y Sasha.

Shakira
Shakira // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/07/2022 14:30

Shakira está pasando por un gran momento a nivel profesional, tan solo hay que ver las más de 200 millones de reproducciones de su último single Te Felicito, con Raw Alejandro, y su participación en el show de NBC Dancing with myself. Sin embargo, la artista está pasando por una mala racha a nivel personal.

La salud del padre de la cantante colombiana atraviesa un momento complicado. Por ello, Shakira ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales, compartiendo con sus miles de seguidores una valiosa lección que ha aprendido de su progenitor.

"Tú nos enseñaste a levantarnos después de cada caída", ha escrito junto a unas imágenes de su padre con sus nietos, Milan y Sasha. "Y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", ha añadido.

William Mebarak, de 90 años, ha sido reingresado hace poco, y, aunque la familia ha reconocido que se encontraba “estable”, aún no se sabe cuando le darán el alta médica. Ante estos hechos, las muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores no han parado de crecer.

Esta situación de salud de su padre se ha unido a su situación con Gerald Piqué que, tras 12 años de casados, este año han anunciado su divorcio y aún se desconoce que va a ocurrir con la custodia de sus hijos. A pesar de todos estos problemas, sabemos que la artista se volverá a levantar tal y como la ha enseñado su padre.

Te puede interesar